Todo lo que debes saber sobre el renting para particulares

Los servicios de renting para particulares ofrecen algunas ventajas frente a la compra de un vehículo. ¡Te las contamos!

Una mujer en un coche.
Una mujer en un coche.

Ante la necesidad de ahorrar dinero y garantizar su movilidad, cada vez es mayor el número de personas que invierten en servicios de renting para particulares. De esta manera es posible obtener un coche último modelo por una asequible tarifa mensual adaptada a las necesidades de cada cliente.

Comprar un coche nuevo se ha convertido en un objetivo difícil de alcanzar para un importante porcentaje de la población. A su vez, las múltiples ventajas que ofrecen los servicios de renting particulares, son factores que han contribuido a la creciente popularidad de este servicio.

Por ejemplo, el renting de coches favorece el ahorro económico, ya que todos los gastos de mantenimiento del vehículo son asumidos por la empresa que los alquila. Se trata de un versátil servicio que ofrece múltiples facilidadtenes, y que además, permite al público evitar los elevados gastos que trae consigo la compra de un coche nuevo.

¿Qué ventajas ofrece el renting para particulares?

A pesar de la creciente popularidad del renting, aún existen personas que desconocen qué es este servicio y cuáles son sus ventajas. Por ello, a continuación se destacan algunas de las principales ventajas que caracterizan al renting de coches para particulares.

Asequibles cuotas mensuales

Una de las principales ventajas de los servicios de renting para particulares son sus asequibles cuotas mensuales. Por ejemplo, el público tiene la posibilidad de alquilar un Seat Arona por tan solo 230 euros mensuales, y disfrutar de un coche totalmente funcional y con las mejores prestaciones.

Tan solo es necesario encontrar una destacada empresa de renting y seleccionar un coche que se adapte a las necesidades y capacidad presupuestaria del cliente. Las mejores webs de renting ponen a disposición del público decenas de opciones, facilitando en gran medida el proceso de elección de un coche con la mejor relación precio-calidad.

Ahorro en combustible

Otra de las principales ventajas que ha impulsado la popularidad del renting de coches es la posibilidad de ahorrar dinero en combustible. Aunque los particulares deben asumir los gastos de combustible, la mayoría de las empresas de renting poseen convenios y alianzas comerciales con diversas gasolineras.

Gracias a ello, los clientes tienen la oportunidad de comprar el combustible por un coste mucho más competitivo. 

Servicio de cambio de neumáticos

Entre las principales ventajas que caracteriza al renting para particulares destaca la posibilidad de acceder a servicios de cambio de neumáticos de forma totalmente gratuita. En la tarifa mensual del renting se encuentra incluido el cambio de neumáticos, por lo que el conductor no debe preocuparse por nada. Se trata de un gasto que es posible evitar, especialmente en caso de averías, desgaste o pinchazos en los neumáticos.

 

Seguro a todo riesgo

Finalmente, es necesario destacar que al contratar un servicio de renting para particulares, los clientes pueden disfrutar de un seguro a todo riesgo pagado por la empresa. Como resultado de ello, los clientes tienen la oportunidad de ser atendidos por un equipo de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día.

¿Cuándo contratar un servicio de renting para particulares?

Una de las mejores oportunidades para contratar un servicio de renting es durante la temporada de verano. Las familias que desean viajar y recorrer diferentes ciudades pueden desplazarse en un coche totalmente funcional que los llevará allá donde deseen.

Unido a ello, el renting es la opción ideal para aquellas personas que no desean gastar todo su dinero en la compra de un coche nuevo. El renting asegura la movilidad y la independencia de las personas por una asequible tarifa mensual.

Incluso, el renting es la mejor opción para aquellos particulares que deben recorrer varios kilómetros para llegar a su trabajo, una opción económica que se puede adaptar al presupuesto de cualquier persona.

Sin duda, el renting para particulares se ha convertido en una opción cada vez más popular en todo el país. Gracias a este servicio, ahora es posible ahorrar una gran cantidad de dinero, ya que la mayoría de los gastos relacionados con el mantenimiento del coche son asumidos por la empresa propietaria del vehículo.

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato