Tom Hanks y Rita Wilson
photo_camera Tom Hanks y Rita Wilson

Tendencias

Tom Hanks y Rita Wilson dicen que tienen coronavirus

El miércoles por medio de las redes sociales anunciaron que estaban en Australia y estaban infectados

El coronavirus, lamentablemente no fue un virus que afectó solamente en China, ya hay casos mundiales que muestran que en países de otros continentes ya están enfrentado este problema y las celebridades no salen ilesas de esto. El actor Tom Hanks anunció que él y su esposa tenían síntomas similares al resfriado y se hicieron la prueba del nuevo coronavirus. Ambos están ahora aislados en Australia.

Esta información la dieron el día miércoles por medio de las redes sociales en donde dijeron que estaban en Australia y que se estaban sintiendo un poco cansados como si tuvieran resfriado y que además tenían ciertos dolores en el cuerpo. Que su esposa también estaba sintiendo lo mismo y que además estaba sintiendo unos escalofríos con fiebre leve. Después se dieron cuenta que habían dado positivo para la prueba del coronavirus.

El actor afirmó que los médicos tienen su protocolo para poder tratar con este virus y que para evitar que el mismo se propague, que ellos estarán aislados y tendrán una observación continua a fin de que puedan salir rápidamente de esta enfermedad.

La publicación en las redes sociales incluyó una foto de una bolsa de basura amarilla y un guante de goma. Añadió que mantendría a las personas actualizadas y que se cuidaran. El hijo de Hanks y Wilson, Colin Hanks, emitió un comunicado el miércoles por la noche agradeciendo a los fanáticos y diciendo que está seguro de que sus padres se recuperarán por completo.

Él escribió por medio de su cuenta en Instagram de que estaban muy agradecidos por todo el apoyo que han mostrado todos los seguidores tanto del papá como de la mamá. Y además dijo, que sus padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien dadas las circunstancias.

El otro hijo de la pareja, Chet Hanks, compartió un video en Instagram el miércoles por la noche, reaccionando a las noticias locas que se dieron sobre sus padres y tranquilizando a los fanáticos. Él por su parte, afirmó que sus padres si contrajeron el virus, pero que hablaron con ellos y que se encuentran bien, supervisado por los médicos para que se recuperen lo más rápido posible.

También dijo que ellos están tomando las precauciones de salud necesarias, obviamente, pero no es algo de lo que tengan que preocuparse demasiado. Dijo que aprecia la preocupación de todos y los buenos deseos, pero todo va a estar bien.

Hay países en el mundo que están enfrentando este problema y Australia es uno de los que menores números de casos tienen por ahora. A diferencia de Italia que después de china es uno de los que mayor crecimiento en cuanto a contagiados se refiere ha aumentado de manera dramática. Aun ya las escuelas, universidades, lugares públicos y demás han sido cerrados evitando que haya focos de personas.

El actor y su esposa se encontraban en Australia filmando una película sobre Elvis Presley. Estaba listo para interpretar al coronel Tom Parker, el manager del cantante. Cuando se enteraron de lo que estaban enfrentando. No solo ellos sufrieron con el hecho de ser contagiados, les informaron, que otro miembro de la compañía del largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción  de la película Costa de Oro, Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus).

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte

Este comunicado fue emitido por la Warner Bros y después de dicho comunicado, estos dijeron que han estado trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y verificar cualquier caso que se pueda presentar por haber estado en contacto con esa persona.  

La salud y la seguridad de los miembros de la empresa son siempre la principal prioridad de ellos, y que, además, ellos están tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en las producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por COVID-19 actualmente está recibiendo tratamiento, así que se espera que en poco tiempo pueda recuperarse.

Por esta razón es tan importante tomar siempre las mejores medidas preventivas. Si te encuentras en un sitio donde hay casos de coronavirus, tienes que tener una higiene bastante elevada a fin de evitar por completo que haya focos de virus ya sea cerca de ti o de tu casa. La limpieza es uno de los factores más importantes para alejar el coronavirus de una persona o familia.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?