Wondershare Uniconverter
photo_camera Wondershare Uniconverter

Tendencias

Cómo descargar videos de internet utilizando Wondershare Uniconverter

Wondershare Uniconverter es el programa para ti

Tanto si te dedicas a la edición de video como si eres una persona aficionada a YouTube y quieres descargar algunos videos para tenerlos en tu equipo, Wondershare Uniconverter es el programa para ti. Se trata de un poderoso conversor de video que te permitirá descargar clips de video y audio en más de 1000 formatos y guardarlos en tu equipo de manera sencilla y rápida. Vamos a enseñarte paso a paso cómo descargar videos de internet usando Wondershare Uniconverter, para que puedas armarte una buena colección de videos disponibles para verlos o editarlos sin conexión siempre que quieras.

¿Qué es Wondershare Uniconverter?

Wondershare Uniconverter es uno de los mejores conversores de video del mercado gracias a su potencia, versatilidad y eficacia. Es un programa capaz de convertir archivos de audio y video de más de 1000 formatos diferentes, hasta 30X más deprisa que otros conversores, y que además cuenta con una amplia variedad de herramientas complementarias para la edición de video. Utilices el editor de video que utilices, Wondershare Uniconverter es el conversor perfecto para preparar todos tus clips de audio y video y dejarlos listos para tu montaje posterior, con un formato uniformado y una calidad superior a la que podrías conseguir con otros editores.

1. Ejecuta Wondershare Uniconverter

Lo primero que deberás hacer para descargar clips de video de internet con Wondershare Uniconverter es descargar, instalar y ejecutar el programa.

2. Accede al menú ‘Descargador’

Cuando tengas abierto el programa, accede a la herramienta ‘Descargador’ en el menú lateral izquierdo. Verás que enseguida te aparece una carpeta azul en mitad de la pantalla que te invita a descargar los clips de video que quieras. Púlsala para iniciar la descarga de los videos.

Wondershare2

3. Introduce la URL del video que quieres descargar

Seguidamente, introduce la dirección URL del video que quieres descargar. Wondershare Uniconverter te permite descargar más de un clip de video a la vez, así que, si quieres descargar varios videos, puedes ir pegando sus distintas direcciones una sobre la otra, de forma que cada una quede en una línea independiente.

Wondershare3

4. Pulsa ‘Descargar’ para iniciar la descarga

Cuando tengas listas las direcciones URL, pulsa el botón ‘Descargar’ para iniciar el proceso de descarga. Seguidamente, Wondershare Uniconverter procesará los diferentes archivos y te ofrecerá los distintos formatos y calidades en los que podrá descargar cada clip de video. Marca las opciones que prefieras -preferiblemente aquellas con la calidad más alta- y, cuando lo tengas todo listo, pulsa de nuevo en ‘Descargar’. ¡Recuerda que también vas a poder descargar los subtítulos!

Wondershare4

5. Inicia la descarga

Ahora sí, Wondershare Uniconverter realizará la descarga del archivo. Espera unos minutos hasta que descargue completamente el clip, y enseguida tendrás tu video listo para guardarlo en tu carpeta preferida o para usarlo en tu próxima edición de video.

Wondershare5

Conversión entre más de 1000 formatos de audio y video

Wondershare Uniconverter es un sofisticado programa capaz de convertir entre más de 1000 formatos de audio y video, una variedad de formatos muy superior a la mayoría de conversores de video. Además, su poderoso motor de conversión es capaz de realizar las conversiones hasta 30X más deprisa que otros programas, aprovechando de la mejor forma posible toda la capacidad de procesamiento de todos los núcleos de tu CPU. Esto garantiza el mejor resultado posible de la conversión, tanto en cuanto a rapidez como en cuanto a calidad del producto final.

Conversión de diversos archivos de forma simultánea

La potencia de Wondershare Uniconverter es tanta que te permitirá realizar la conversión de decenas de archivos de forma simultánea. Si tienes que realizar diversas conversiones al mismo tiempo hacia un mismo formato, simplemente ve agregando los clips y, cuando los tengas todos, pulsa el botón de conversión. Esto te permitirá convertir todos los archivos al mismo tiempo, lo que te ahorrará muchísimo tiempo y te permitirá agilizar enormemente tu trabajo. No debes preocuparte por la calidad de los archivos convertidos, ya que, como cualquier archivo convertido por Wondershare Uniconverter, su calidad siempre será máxima.

En definitiva

Wondershare Uniconverter es el mejor software de conversión de archivos de video y audio. Además de permitirte convertir entre más de 1000 archivos de audio y video con la máxima calidad o grabar tu pantalla en video, también dispone de herramientas para descargar clips de video online y convertirlos al formato que necesites para tus ediciones de video posteriores. Solamente copia y pega la dirección del video, elige los ajustes del formato de salida, y Wondershare Uniconverter hará el resto.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes