Micrófonos
photo_camera Micrófonos

Tendencias

Variedades de micrófonos para grabar en el ordenador

¿Qué importancia tiene elegir micrófonos para grabar en el ordenador?

Al momento de emprender un proyecto sirviéndose del pc, es sensato beneficiarse con micrófonos específicos. Elegir correctamente el mejor dispositivo para grabar, hará gran parte del trabajo por ti. Sigue leyendo este artículo para que estés al tanto de los mejores y más variados micrófonos para grabar en el ordenador.

¿Qué importancia tiene elegir micrófonos para grabar en el ordenador?

Si estás pensando en beneficiarte económicamente a través del uso del ordenador, contar con un buen micrófono para pc, es esencial. En el año 2020, es popular que las personas empleen los micrófonos para grabar en el ordenador como recurso para realizar podcast o videos en YouTube. También es frecuente que se realicen algunos trabajos de producción musical o narración de libros.

Para todos estos aspectos, vale la pena invertir en un buen micrófono, ya que nos va a proporcionar un gran alcance a la hora de grabar. Es importante fijarse en dispositivos que tengan buen nivel de presión acústica y sensibilidad a la hora de escoger alguno. Esto garantizará que cualquier trabajo sea de gran calidad. 

Los mejores micrófonos para grabar en el ordenador

Existen innumerables opciones en el mercado que representan una buena inversión en cuanto a precio y a calidad se refiere. A continuación, te vamos a presentar una serie de micrófonos para grabar en el ordenador que no pueden pasar desapercibidos a la hora de comprar.

Micrófono USB Blue Snowball Ice

Esta marca tiene una excelente relación calidad/precio; su frecuencia varía desde los 40 hasta los 18 KHz, captando los registros bajos eficazmente. Resulta bastante cómodo a la hora de trabajar porque tiene un soporte de amortiguación del sonido.

 Su diseño es ideal, ya que es liviano y viene con un trípode incluido. Cuenta con un patrón omnidireccional, esto quiere decir, que capta los sonidos de la parte delantera y trasera del dispositivo. Este micrófono ofrece buena nitidez a la hora de grabar, por lo tanto, es una buena opción a tener en cuenta. 

 Micrófono Bird UM1

Una de las mejores opciones en micrófonos para grabar en el ordenador es el Bird UM1, ya que es simple, potente y asequible. Una de sus particularidades es que se conecta directamente al puerto USB sin necesidad de comprar una interfaz de audio.

Su frecuencia oscila entre los 20 Hz hasta 20kHz y su sensibilidad es de 37 dB y 2dB, adaptándose mejor a los registros medios-altos. Es bastante eficiente a la hora de grabar voces, así que, si te desempeñas como cantante o narrador, es una buena opción.

Neewer NW-700

Este es un micrófono de condensador con un patrón polar de cardioide. La reproducción del sonido es bastante precisa y cuenta con un filtro antipop. Tiene un soporte ajustable de tijeras que hace que su uso sea duradero.

Otro factor resaltante, es que posee una capa anti viento, lo cual resulta efectivo para repeler la saliva y el viento. Su frecuencia va desde los 20Hz hasta los 16kHz. Su patrón es unidireccional, esto quiere decir que el sonido es captado en una sola dirección.

Samson Meteor Mic

Esta marca se caracteriza porque ofrece una tecnología superior en cuanto al precio de sus dispositivos. Este micrófono cardioide tiene una frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 20KHz, y se adapta a todo tipo de registros vocales.

Además, viene con un trípode incluido, cable USB, y un soporte de tornillo y su diseño resulta bastante estético. Es ligero y fácil de transportar, la conexión con el pc es excelente y para todas estas particularidades, el precio es súper accesible.

Todos estos micrófonos para grabar en el ordenador, resultan bastante prácticos para empezar cualquier proyecto. La relación calidad/precio es excelente y los diseños son bonitos y duraderos. Si estás pensando en adquirir un micrófono con un buen rendimiento, puedes optar por cualquiera de estas opciones.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?