¿De qué te vas a disfrazar este Halloween?
photo_camera¿De qué te vas a disfrazar este Halloween?

Tendencias

¿De qué te vas a disfrazar este Halloween?

Buscar un buen disfraz para Halloween es fundamental.

El mes de octubre es uno de los más esperados del año por aquellos amantes de las fiestas y el miedo. No son pocos los que durante todo el mes, o incluso meses antes, planifican cuál va a ser su disfraz escogido y cuál será el plan para ese día. Hablamos, por supuesto, de Halloween. Esta festividad llegó a España desde países anglosajones y, aunque al principio no tuvo una buena recepción por parte de todos, con el tiempo se ha ido consolidando como uno de los días claves en el país.

Tanto jóvenes como adultos disfrutan de todo lo que tiene que ofrecer este día. Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de esta fiesta es el poder disfrazarse. Es por ello, que en páginas como https://letsgofiesta.com/961-disfraces-halloween-mujer pueden encontrarse disfraces de los personajes más icónicos del momento, aunque también existen los llamados disfraces inmortales que se repiten año tras año. Cada vez más, se pueden encontrar personas disfrazadas de las formas más variopintas posibles, tanto de personajes con un toque terrorífico como de aquellos que aportan una parte más cómica al día.

Superhéroes y villanos

Sin lugar a dudas, las películas de superhéroes llevan años pegando fuerte, por lo que no es de extrañar que muchos prefieran decantarse por esta opción para divertirse un rato. Seguramente, aquellos disfraces que más se verán por las calles serán relacionados con las últimas películas de superhéroes así que encontraremos muchas personas disfrazadas de Capitán América, Spiderman, Thor, Viuda Negra, Bruja Escarlata y Wonder Woman. Sin embargo, los antagonistas de estos superhéroes también atraen las miradas de los más amantes de este género, por lo que es muy probable que personajes como Harley Quinn, el Joker o Thanos recorran las calles de cada ciudad este Halloween.

Películas

Este apartado abarca muchísimos personajes elegibles pero, sin duda, una de las categorías que más gusta es Disney. Es cierto que disfrazarse de algún personaje Disney probablemente no tenga mucha relación con esta festividad, así que no son pocas las personas que le dan un toque único a estos disfraces gracias al maquillaje, creando caras terroríficas y dando lugar a conjuntos extraordinarios. Por supuesto, dos de los disfraces más requeridos serán el del Pennywise, el malvado payaso de la película IT que tanto éxito ha conseguido, y el personaje de la monja de la película homónima. En el mismo escalafón están los personajes de las películas de Tim Burton, como la novia cadáver, que año tras año es apuesta segura.

Series

En cuanto a series, sin lugar a dudas, los personajes más queridos son los niños de Stranger Things. No son pocos los que disfrutan disfrazándose de la icónica Eleven pues tienen a su disposición una gran variedad de momentos para recrear. Aunque no podemos olvidarnos de sus compañeros en la serie, ya que la aparición de estos vestidos de los cazafantasmas ha dado lugar a que muchos se decanten por imitar a los protagonistas. Otras de las series que más triunfan son Juego de Tronos y El cuento de la criada, así que los protagonistas de estas tienen grandes posibilidades de ser elegidos para Halloween.

Tradicionales 

Son muchas las personas que optan por los típicos disfraces, incluso algunos repiten cada año el mismo. Los más solicitados suelen ser aquellos disfraces de bruja, fantasma, esqueleto, ninja o incluso de zombie. Está claro que estos no pasan nunca de moda, además tienen la ventaja de poder ser comprados en cualquier tienda o de poder ser hechos en casa, lo que ofrece una mayor comodidad si no se tiene tiempo suficiente para dedicarle al disfraz.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo