Inmobiliaria.
photo_camera Inmobiliaria.

Tendencias

¿Vendiendo piso en Madrid? Donpiso tiene la solución

Las características propias con las que cuenta la capital española la convierten en un punto clave para poder obtener el rendimiento deseado en nuestras operaciones

El mercado inmobiliario es uno de los más complejos que pueden llegar a tener cabida en nuestro día a día. Vender un piso en Madrid, o cualquier otra región de nuestro país, requiere de grandes conocimientos para poder llevar a cabo una operación exitosa capaz de cubrir todas nuestras expectativas. Para ello, es recomendable confiar únicamente en aquellas inmobiliarias que cuentan con un gran conocimiento sobre el sector. Donpiso Inmobiliaria es una de las mejores opciones en las que podemos confiar para dar obtener una operación exitosa.

Las características propias con las que cuenta la capital española la convierten en un punto clave para poder obtener el rendimiento deseado en nuestras operaciones. En este artículo te contamos cuáles son los motivos que te ayudarán a decantarse por esta inmobiliaria.

Una cartera de más de 100.000 compradores

Históricamente, todo lo que tiene que ver con el mercado inmobiliario es considerado una inversión que puede ofrecer al interesado interesantes rentabilidades. Sin embargo, para ello, es necesario que el piso que tenemos en venta llegue al comprador oportuno. Uno de los motivos por los que cada vez son más los propietarios que confían en donpiso en el momento de llevar a cabo la venta del piso es su capacidad para alcanzar una gran cantidad de interesados. Actualmente, en su base de datos se concentran más de 100.000 compradores que nos permiten cubrir una gran cantidad de áreas e intereses.

Para encontrar un comprador para nuestro piso es necesario llevar a cabo una serie de acciones en términos de marketing que nos permitan alcanzar a nuestro público deseado, al igual que ocurre en cualquier otra disciplina. Para ello, son su equipo de profesionales los que se encargan de realizar una tasación profesional y, a partir de ese momento, se elabora un dossier fotográfico. A partir de ese momento, es cuando se aprovechan todos los canales de venta que Donpiso tiene en su poder para poder acumular un mayor número de visitas de lo que podríamos conseguir a partir de cualquier otra infraestructura en la que confiaramos.

Un plan de publicidad completamente personalizado

Además de todo lo mencionado en el plan anterior, es importante conocer que existe un plan de publicidad completamente personalizado que sea capaz de cubrir todas las necesidades que existen por parte de los compradores. En este plan de publicidad se incluyen todas las acciones que se pueden realizar para impactar a un gran número de clientes. El objetivo que persiguen sus profesionales del marketing es el de garantizar nuevos contactos y visitas con las que poder cubrir todas las necesidades existentes en esta materia.

Se lleva a cabo una multidifusión publicitaria, un marketing digital personalizado, anuncios en portales especializados… Un conjunto de acciones que nos permiten poder encontrar al comprador perfecto en un breve lapso de tiempo. De este modo, la satisfacción del cliente queda garantizada desde el primer momento. Exprimiendo al máximo las opciones con las que cuenta nuestra vivienda.

Comisiones únicamente si se vende el piso

Uno de los motivos por el que es habitual que los propietarios de pisos eviten poder confiar en las inmobiliarias es a consecuencia de las elevadas comisiones que es necesario afrontar cuando tenemos que llevar a cabo la transacción inmobiliaria. Pese a ello, es importante conocer que este no es el caso de Donpiso, que se desmarca por completo de esta tendencia. Para ello, es necesario conocer que las comisiones únicamente se llevan a cabo en el caso de que se venda el piso. De este modo, el comprador evita cualquier tipo de gasto si previamente no ha recibido la confirmación de que su piso se encuentra ya vendido.

Gracias a que la valoración del piso es 100% real, las oportunidades de venta se incrementan exponencialmente. Evitando las clásicas valoraciones que están fuera de mercado y que lo único que haces es provocar una mayor demora en la transacción.

La importancia de contar con soporte legal

Además de todo lo mencionado previamente, es importante mencionar todo lo que tiene relación con la importancia de contar con soporte legal. Su equipo de especialistas se encarga de llevar a cabo todos los trámites que son necesarios para formalizar la venta respetando todo el marco legal que rige la ley. Desde la documentación hasta los contratos. Pasando por todos aquellos pasos que son necesarios cubrir para poder formalizar la venta.

 

Son muchas las necesidades con las que contamos en esta materia. Este es el motivo por el que contar con un equipo de expertos en esta materia es una de las mejores inversiones en materia de calidad que podemos encontrar en el mercado.

Como hemos podido comprobar, no es casualidad que donpiso se haya convertido en una de las mejores opciones que existen en el mercado. Si quieres una venta rápida y profesional, y evitando cualquier posible comisión hasta que esté correctamente ejecutada, esta es una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos.

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable