imagen (1)
photo_camera Tarjeta.

Tendencias

Ventajas de la Tarjeta PASS de Carrefour

Las tarjetas de crédito son el método de pago más habitual en la sociedad actual

Las tarjetas de créditos son el método de pago más habitual en la sociedad actual, una acción cotidiana que está empujando al exilio al dinero físico. Esto ya venía ocurriendo hace bastante tiempo, pero en el último año, debido a la pandemia del covid y el miedo al contagio, se ha visto un incremento exponencial este tipo de pagos. Con el uso masivo de este sistema, ha llegado el momento de que los consumidores no solo se conformen con cualquier tarjeta, sino que operen con aquella que le reporta mayores ventajas, como la Tarjeta PASS de Carrefour

El ritmo de vida actual hace que los consumidores prefieran usar las tarjetas como método para realizar un desembolso en sus transacciones económicas diarias. Esta tendencia sumada a la crisis sanitaria del covid, que lo ha convertido en el método de pago más seguro, ha hecho que se dispare su uso. Las tarjetas que se utilizan pueden ser de crédito o de débito.

La principal diferencia es que con la tarjeta de débito se paga con el dinero que se tiene en la cuenta en ese momento, mientras que la tarjeta de crédito permite pagar más tarde en los plazos elegidos.

Ventajas de las tarjetas de crédito

Hoy en día se puede pagar con tarjeta de crédito en cualquier lugar del mundo y los principales beneficios que aporta son la comodidad y la seguridad.

En primer lugar, la comodidad de no llevar efectivo encima y no tener que calcular antes de salir de casa cuánto dinero se va a gastar o qué es lo que se va a comprar según este cash.

En segundo lugar, la seguridad de no llevar dinero líquido en la cartera en caso de robo. En este sentido, si las tarjetas de créditos son sustraídas, el coste del robo será muy bajo gracias al seguro de protección contra el fraude con el que cuentan.

El único riesgo que presentan las tarjetas de créditos es el uso excesivo y sin control que conduce al sobreendeudamiento. Por gastar por adelantado más de los que uno se puede permitir se verá asfixiado cuando lleguen las liquidaciones, representando un problema en la estabilidad económica familiar.

Sin embargo, como toda herramienta, si se maneja con cuidado, los beneficios superan con creces esta pequeña desventaja. Tan solo se trata de organizar las finanzas de manera que se tenga claro cuánto dinero está permitido gastar al mes para cada necesidad, y si queda suficiente para darse un capricho o dárselo a un ser querido.

Beneficios de la Tarjeta PASS

Como se ha mencionado brevemente, la tarjeta PASS de Carrefour es una de las que presenta mayores ventajas por su uso. Ofrece una serie de beneficios adicionales, además de los ya mencionados por cualquier otra tarjeta de crédito, y todo sin necesidad de cambiar de banco, pues se asocia a la cuenta habitual del cliente.

 

Se trata de una cuenta sin cuota anual ni coste de mantenimiento, totalmente gratis año tras año y que se puede utilizar en todo el mundo.

Entre sus principales beneficios destaca que se permite su uso tanto como tarjeta de crédito o débito, por lo que el cliente elige si lleva a cabo el pago al contado o aplazado. La tarjeta Pass permite gestionar las formas de pago de forma fácil desde su aplicación, App Carrefour Pass, o desde la propia web.

Por otra parte, es una tarjeta muy fácil de solicitar y su tramitación se puede realizar 100% online, sin desplazamientos y desde la comodidad del hogar o de la oficina.

ChequeAhorro Carrefour y la Tarjeta PASS

Merece especial mención de entre todas las ventajas que ofrece la tarjeta PASS de Carrefour el dinero que se acumula por las compras en su ChequeAhorro. Con esta tarjeta el usuario se convierte en cliente de El Club Carrefour, por lo que no solo se perciben todas las ventajas asociadas, sino que, además, se acumula el 1% de todas las compras que se realicen dentro o fuera de Carrefour con la Tarjeta PASS. Este dinero se irá acumulando en el denominado ChequeAhorro que se podrá gastar en cualquiera de las tiendas Carrefour.

Los clientes de la Tarjeta PASS cuentan también con otras ventajas adicionales de devolución en otros servicios, como el 1% en Viajes Carrefour, el 4% en estaciones de servicio Cepsa, el 8% en estaciones de servicio Carrefour y el 5% del precio de tu seguro de coche, hogar y decesos contratados con Seguros Carrefour.

Los clientes también acumulan devoluciones a su cheque regalo de hasta un 8% en el consumo de luz y hasta un 25% en el fijo de gas con la compañía EDP. Así mismo, restan un 5% de la compra de algún producto ALAIN AFFLELOU y un 5% en la factura de luz y gas si se está con Iberdrola.

Con todas estas ventajas, no es de extrañar que cada día crezca el numero de consumidores que solicitan esta tarjeta para llevar a cabo todas sus compras habituales.

Teaser tráiler de Lightyear, lo nuevo de Pixar

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?