Ventiladores de techo
photo_camera Ventiladores de techo

Tendencias

Conoce las ventajas de los nuevos modelos de ventiladores de techo

¿Qué ventajas tiene para mi hogar un nuevo ventilador de techo?

Si te encuentras en la búsqueda de maneras y alternativas para ahorrar en la factura de la luz al final del mes, lo más recomendable es que disminuyas el uso de aparatos eléctricos que consumen altas cantidades de energía, tales como los aires acondicionados, y en cambio aproveches las ventajas que ofrecen, por ejemplo, los ventiladores de techo. 

¿Es realmente necesario tener encendido el aire acondicionado todo el día para poder disfrutar de un clima agradable dentro de nuestro hogar o espacio de trabajo? Pues la respuesta es que no, y a pesar que nos hemos acostumbrado a esta acción, no podemos negar que es una de las formas más cotidianas de malgastar la energía eléctrica. Ya sea por motivos ambientalistas o por el simple hecho de disminuir los costes de electricidad a final de mes, una de las mejores alternativas para mantener un clima ideal en el espacio donde te encuentres, y además, reducir considerablemente el consumo eléctrico, es el ventilador de techo.

Pero olvidémonos de esos viejos y poco atractivos ventiladores que solemos ver en las películas o en el instituto. Si consultamos en internet podremos apreciar que existen una gran cantidad de modernos y llamativos tipos de ventiladores de techo. Cabe destacar que una de las principales ventajas de utilizar este tipo de ventiladores es que son perfectos para conseguir un ambiente agradable en cualquier tipo de clima. El ventilador de techo es una herramienta que podrás utilizar todo el año sin ningún tipo de problemas.

En este sentido, conozcamos un poco más de cerca algunas de las más destacadas ventajas de comprar  ventiladores de techo modernos.

¿Qué ventajas tiene para mi hogar un nuevo ventilador de techo?

Como mencionamos más arriba, insistimos en que te olvides de esos viejos y tradicionales ventiladores de techo que aún podemos ver en viejos asilos o antiguos negocios. En la actualidad podemos encontrar en el mercado una gran variedad de modelos de ventiladores con diversas funcionalidades adaptables  nuestras necesidades cotidianas.

Lo primero que debemos destacar de estos aparatos eléctricos de bajo consumo es que su aspecto estético ha mejorado de forma considerable, pasando a ser un elemento compatible con la decoración del lugar donde vaya a ser instalado. Incluso, existen ventiladores de techo transparentes, ideales si tu deseo es que pasen desapercibidos.

Así mismo, también podemos encontrar otros modelos con funciones ya conocidas como los ventiladores de techo con luz. A pesar de que no poseen grandes innovaciones tecnológicas, cuentan con una confección y diseño sofisticado, que hacen de este aparato una particular obra de arte dentro de tu hogar.

Cabe destacar que una característica general que poseen la mayoría de los nuevos modelos, es que son ventiladores de techo con mando a distancia. Ya no es necesario tener que moverse del lugar donde te encuentras para poner en marcha o detener el ventilador. Puedes olvidarte la tradicional cadena. Estamos hablando de dispositivos que pueden ser ubicados en cualquier lugar de la casa sin la mayor dificultad y que dependiendo del modelo, los podemos encontrar a base de materiales como metal, acrílico y madera.

TOP 3 de los mejores ventiladores de techo

A continuación daremos a conocer tres modelos diferentes con toda la  información relevante para que puedas hacer un análisis de los mejores ventiladores de techo que puedes conseguir en el mercado.

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.

Westinghouse Bendan R7s

Características:- Mando a distancia con tres niveles de velocidad, e interruptor de encendido/apagado para la luz y la puesta en marcha del ventilador.- Ideal para una decoración minimalista gracias al color plata que incluye las cuatro patas.- Se caracteriza por su bajo consumo eléctrico, gran potencia y una labor silenciosa, ideal para salas de reuniones.- Cuenta con un conmutador inversor para un uso en invierno y verano.

Orbegozo CP-15075 N

Características:- Posee un diseño estético un poco más tradicional.- Es increíblemente silencioso al estar en marcha.- Este modelo cuenta con seis aspas de madera que permiten que fluya de mejor manera el aire.- Tiene a disposición 3 diferentes velocidades, con las que el usuario puede disfrutar del clima perfecto.- Además, cuenta con un motor con una potencia de 50W.

Westinghouse Vegas E27

Características:- Su diseño se destaca por ser bastante tradicional, pero además de ello, su color totalmente blanco hace que su existencia pase desapercibida.- El modelo, también del conocido fabricante Westinghouse, cuenta con cuatro patas reversibles. El consumidor puede escoger si desea el lado blanco limpio o pino blanqueado.- Posee integrado un sistema de iluminación al que se le puede instalar una bombilla LED Westinghouse 37128.- Al igual que otros modelos, posee la función de giro inverso, para ser aprovechado en cualquier tipo de clima.

Si aún no encuentras el modelo que se adapte a tus necesidades, te invitamos a acceder a los mejores portales web de comparativas para el hogar y consultar todos los modelos disponibles.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?