Un perro en una playa.
photo_cameraUn perro en una playa.

Tendencias

Qué hago con mi perro este verano. Una web facilita el intercambio de mascotas en vacaciones

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, muchos propietarios de mascotas se plantean pasar unos días de descanso tranquilos, sin preocuparse de buscar un destino que admitan perros y sabiendo que se quedan en las mejores manos. 


DogBuddy se plantea como una opción asequible y adaptada a la mayoría de los casos. Se trata de una web que pone a disposición de los usuarios un extenso mercado en línea de hospedaje canino en toda Europa.

Esta empresa ofrece una plataforma práctica y segura donde propietarios de perros y amantes de mascotas locales pueden ponerse en contacto para encontrar fácilmente un hogar donde traten a sus perros con cariño durante una escapada de fin de semana, unas vacaciones largas, un viaje de negocios o simplemente cuando tengan un horario de trabajo intenso.

DogBuddy.com permite a propietarios de perros de España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania ponerse en contacto para encontrar un hogar o adoptar en función de las diferentes necesidades.

Así funciona DogBuddy

A través de la web www.dogbuddy.com, los dueños de perros podrán reservar online, de forma fácil y rápida, el servicio de un canguro local cualificado para su mascota.

La reserva a través de DogBuddy supone una alternativa más cómoda y económica que las tradicionales residencias caninas. Incluye, también un seguro veterinario de urgencia.

Además del clásico servicio de hospedaje por noches, los dueños, y sus mascotas podrán disfrutar de:

-- Estancias diurnas o servicios de paseo: para aquellos dueños que desean compañía para sus mascotas durante el día, o el servicio de un paseador que las saque a “estirar las patas”.

-- Reservas pre-aprobadas: con el objetivo de facilitar y agilizar las reservas, los canguros que reciban reservas periódicas de determinados dueños, podrán preaprobar estancias para dichas usuarios en particular.

-- Servicios personalizados: la página incluye también la posibilidad de reservar otros servicios, como peluquería o clases de obediencia canina.

Los propietarios de los perros pueden consultar perfiles de cuidadores supervisados, ver fotos, leer comentarios de clientes y realizar reservas y pagos en línea de forma segura.

Para garantizarles la máxima tranquilidad, todos los servicios están cubiertos por un seguro exhaustivo y ayuda de emergencia.

Según datos proporcionados por la web, esta plataforma cuenta con más de 100.000 amantes de perros en toda Europa y ha facilitado más de 80.000 noches de hospedaje para estos animales.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?