photo_cameraEl verano tiene su propio perfume

Tendencias

El verano tiene su propio perfume

Cada fragancia es un mundo; y cada perfume, una estación del año. Por eso, ahora que llega el verano, escoger entre la cantidad de perfumes de mujer existentes en el mercado, pasa por encontrar uno acorde no sólo a nuestro estilo o carácter, sino también al momento del año en el que lo usamos. Sus diferentes toques y tonalidades, pues, tienen que ser frescos, veraniegos y que combinen a la perfección con el tipo de ropa y los accesorios que en esta época nos ponemos. Si queremos ir a conjunto, tenemos que saber que no todos los perfumes, colonias y cosméticos valen.

Aspectos como la luz, la temperatura y el moreno que cogemos en la piel, hacen que el verano tenga su propio perfume. Olores característicos que empastan a la perfección el colorido y el sol con lo que llevamos puesto e, incluso, con cómo nos comportamos y las actividades que realizamos. Así, igual que elegimos el bañador, los vestidos o las sandalias, también hemos de seleccionar esa fragancia que va a terminar personalizando nuestro atuendo este verano.

¿A qué huele el verano?

Aunque cada persona tenga sus gustos y preferencias, el perfume de mujer adecuado al verano, como no podía ser de otra forma, ha de presentar un olor “a verano”. Entonces surge la pregunta: ¿a qué huele el verano? Echando un vistazo a las propuestas para esta temporada, tanto las notas cítricas (pomelo) como afrutadas (grosella, baya) son los olores que, por su frescura, más destacan. Asimismo, también lo hacen la lavanda, el jazmín y la peonía, que le dan un toque veraniego a nuestra piel.

Olores que conforme avanzan las temporadas más vemos que se está implementando es el té verde. Éste le aporta ligereza y un toque “detox” a nuestro estilo. Como también lo hace la menta, que combate contra el calor y empasta a la perfección con tonos vivos. Otros más tradicionales, como el sándalo, son mezclados con vainilla o la mirra que dan el toque perfecto de suavidad y dulzura para esos tonos de camiseta o pantalón más pastel.

Dónde encontrar el perfume idóneo

Ahora que ya sabemos que el verano tiene un olor particular, encontrar el perfume idóneo pasa por elegir el adecuado en base a nuestro tono de piel y los colores de la vestimenta. Después, no hace falta moverse de casa, ni gastar mucho tiempo ni dinero es comprarlo. Basta con echar un vistazo a la web. Perfumerías online, como Perffumes.com, donde se puede adquirir el mejor producto al mejor precio, además de contar con total garantía de satisfacción y una entrega en un plazo máximo de 24 horas.

Sólo tendremos que elegir entre perfumes florales, herbales, frutales…, el toque que queremos que tenga, y en un solo clic podremos tenerlo en casa al día siguiente. Además, sólo ofrecen primeras marcas y si tras la compra el cliente no se ha quedado satisfecho, devuelven íntegramente el dinero. En definitiva, facilidad en la compra y en el envío, así como un gran abanico de fragancias y marcas para escoger fácilmente nuestro perfume de este verano.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo