Zergatik
photo_cameraZergatik

Tendencias

La versatilidad de Zergatik, su verdadera inspiración

Cuanto más pasan los años, las mujeres han adquirido una importancia en todo tipo de ámbitos. De hecho, las mujeres del siglo XXI han ido expandiendo sus horizontes poco a poco hasta convertirse en las mayores maestras creativas, las grandes emprendedoras e incluso las grandes jefas empoderadas, entre muchos otros papeles que ejercen en su día a día en la sociedad actual.

Junto con el empoderamiento de las mujeres en todo tipo de espacios y situaciones la ropa de mujer ha ido evolucionando con ellas optando por ser más cómoda, versátil y elegante. Es por ello que en este post te presentaremos Zergatik, la marca de las mujeres atrevidas que no le temen a ningún reto.

La mujer Zergatik es una mujer compleja, ya que es la combinación entre una mujer hogareña dedicada a su familia, una gran creativa o una valiente emprendedora. Así como se da un dialogo del mar con el cielo y la tierra, la mujer inspirada en Zergatik es tan versátil como una pluma en el viento. Por eso, en cualquier momento realiza una labor y en otro posterior se encuentra ejerciendo cargos importantes.

Este es el motivo por el que cualquier vestido Zergatik se encuentra con un estilo particular completamente original y único, con unos colores verdes, naranjas, azules y grises inspirados en la naturaleza con el fin de aportarle a esa mujer la naturalidad y delicadeza que se merece en su  día a día. De hecho, son prendas perfectas para ir a un evento de alta gala, a una conferencia e incluso a una reunión familiar.

Su colección otoño invierno 2018 - 2019

Para su nueva colección de otoño invierno de esta temporada 2018 - 2019 han decidido enfocarse no solo en la naturalidad, sino también, en la comodidad. Podrás encontrar diversos Cárdigan, camisetas, blusas y pantalones de material de algodón y poliéster que pueden abrigarte en estas fechas, pero lo que nunca le pueden quitar es su toque de delicadeza y naturalidad más que conocidas. De esta forma, una temporada fría no será un problema para dejar de lucir unas bellas y elegantes prendas de Zergatik.

Para la colección de vestidos de otoño invierno 2018 - 2019 cuentan con unos vestidos de talla larga con manga larga de diversos materiales. Sin embargo, entre los materiales más utilizados prevalece el algodón que le da un realce especial a cualquier mujer que decida utilizarlo. Los cuellos de su colección de vestidos son de diversos tipos, ya que encontramos cuellos de tipo V, cuellos de tortuga e incluso cuellos abullonados, para todo tipo de gustos o eventos.

Los precios de Zergatik suelen ser muy diversos, adaptándose a cualquier tipo de economía. Podemos encontrar vestidos desde los 25 euros hasta los 100 euros, dependiendo de la colección. Lo mismo sucede con las blusas y los pantalones, que su precio dependerá del material, el tipo de colección y el año en el que decidas comprar (recordando que las colecciones de otoño - invierno se acaban siempre a partir del mes de febrero).

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo