Parque Warner Madrid
photo_cameraParque Warner Madrid

Tendencias

Una visita al parque Warner de Madrid

El parque Warner se localiza en San Martín de la Vega, a unos escasos 30 minutos de Madrid

Los parques temáticos, de los que tenemos buenos ejemplos en nuestro país, son destinos preferentes para las familias con hijos. Concretamente, el parque Warner en Madrid está considerado como el mejor de todos los que tenemos instalados en nuestro suelo.

Este parque temático, dedicado a ofrecer una muestra de lo mejor que la productora de cine norteamericana Warner Brother ha creado en su ya larga trayectoria, no es solo un lugar de absoluta diversión para jóvenes, sino que cualquier edad encontrará aquí, entre sus más de 150 hectáreas de atracciones, aquellas que le harán sentirse protagonista de sus películas preferidas.

El parque Warner se localiza en San Martín de la Vega, a unos escasos 30 minutos de Madrid. Si vienes de fuera de Madrid, lo ideal es que te quedes al menos una noche en los hoteles de la zona para que puedas descansar cuando salgas o ir descansado al día siguiente porque, como todos sabemos, al final de un día en un parque de atracciones, y más si es tan intenso y espectacular como el Parque Warner, acabarás realmente cansado, feliz, pero físicamente muy cansado.

Lo más aconsejable es realizar las compras de entradas para la Warner y las reservas con Grouping, la agencia de viajes para mayoristas y minoristas líderes en actividades recreativas como el esquí, el spa o los parques temáticos, pues con esta empresa nos podremos ahorrar hasta un 30 % con su Oferta de Hotel más Warner, al igual que ofertan para otros parques temáticos en el resto de España. En este caso, podremos elegir entre los mejores hoteles en Madrid cerca de la Warner que, junto a las entradas, te saldrán sin lugar a dudas mucho más baratos que si lo compras por separado y en el lugar.

Y es que lo que mucha gente desconoce es que las agencias, como Grouping, consiguen las mejores ofertas de hotel y las ofrecen en un mismo paquete con las entradas y otros servicios, precios que no se van a poder encontrar en ninguna otra web. Así que, si se quiere ahorrar el dinero y el tiempo en colas para entrar a este fabuloso parque temático, esta es la mejor opción.

Qué vamos a poder ver dentro del Parque Warner de Madrid

Una vez que hemos conseguido los mejores precios para la Warner, posiblemente con hasta un 30 % de descuento en el alojamiento y en las entradas, y si no lo has hecho aún, este es el momento de realizar la Reserva tu Hotel + Entrada en este enlace, llega la hora de descubrir qué sorpresas y qué tipo de diversión nos espera dentro del Parque Warner, el mejor parque temático de toda España.

La mayor parte de las personas que visitan este lugar de ensueño lo hacen acompañados de niños, ya sea en familia, con amigos, con los colegios, o en grupos organizados para excursiones programadas desde los barrios o academias…  Y es que aquí nos vamos a encontrar con los personajes de animación preferidos de los más pequeños, los juguetones y carismáticos Looney Toones, a Scooby Doo y sus amigos o a los mismismos Picapiedra, pero sobre todo a los superhéroes de DC cómics, es decir, a los legendarios Batman o Superman.

Nada más entrar en el parque, encontramos a la izquierda el mapa y la programación. De este modo, podremos ajustarnos, según el tiempo que tengamos y qué es lo que más nos interese ver, a una ruta específica. Las rutas se pueden crear en función de las categorías que te marca el propio mapa; intensas, moderadas o suaves, e implementarlas con las áreas temáticas que nos ofrece el parque:

  1. Hollywood Boulevard, con el famoso Teatro Chino, réplica al que podemos ver en Hollywood y donde se suelen proyectar pequeños cortometrajes en 3D. En esta zona hay tiendas y otra réplica del boulevard de la fama con los actores de la Warner Bros.
  2. Cartoon Village, aquí nos encontramos con los personajes infantiles de Looney Tunes: Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, Piolín, Tom y Jerry, los Picapiedra, y la mayoría de atracciones para los más pequeños y poder fotografiarse con estos personajes de animación.
  3. Old West Territory, una ambientación del far west en el que disfrutarán grandes y pequeños por igual, podremos visitar los pueblos donde se produjo la Fiebre del Oro y el pueblo fantasma de Bodie.
  4. DC Superheroes World es una de las zonas preferidas por todos aquí harán su aparición todos los los superhéroes de DC.
  5. Movie World Studios, el cine cobra aquí el protagonismo, y es a su vez donde se llevan a cabo los mejores espectáculos que puedan verse en cualquier parque temático.

Las atracciones más interesantes y divertidas son la montaña rusa del correcaminos, la atracción interactiva con pistolas láser en la aventura de Scooby Doo, las Cataratas Salvajes y el Río Bravo en el far west, la montaña rusa Superman Atracción de Acero, y en el Movie World Studios, el Cine Tours y el Hotel Embrujado, pero hay muchos más, ven y ¡no te pierdas ninguno!

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?