Vodafone Yu.
photo_camera Vodafone Yu.

Tendencias

Vodafone yu apuesta por una mejora en datos en la tarifa Heavy Yuser

Hoy en día, disponer de la mayor cantidad de datos en nuestro smartphone es toda una ventaja

Hoy en día, disponer de la mayor cantidad de datos en nuestro smartphone es toda una ventaja. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible, a través de la cual realizamos un gran número de acciones. Por este motivo, Vodafone yu es una excelente alternativa para tu tarifa móvil. 

La tarifa móvil Heavy Yuser de Vodafone yu, la marca orientada al segmento joven del mercado español, ofrece ahora 30 GB al mes (5 GB más que antes)  y llamadas ilimitadas tanto a teléfonos móviles como fijos. Todo por el mismo precio de 20 € / mes. Además de los 30GB, incluye GBs ilimitados en RRSS y mensajería, lo que amplía la capacidad de uso de internet por parte de los usuarios de la marca. 

La mejora de las tarifas Heavy Yuser

La mejora de las tarifas móviles Heavy Yuser se ha aplicado tanto para las tarifas de contrato, como de prepago y también para las tarifas convergentes de móvil + fibra. Este aumento de 5 GB extra para navegar todos los meses ya está disponible tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes. Esta oferta se ha hecho efectiva a partir del pasado 22 de febrero, según declara Leticia Torre, Go to Market de Vodafone yu, convirtiendo la propuesta tarifaria de Vodafone yu en un portfolio más competitivo y barato.

El vídeo del día

Espinosa señala a los ‘menas’ y Calvo alude al “odio” de Vox

Las redes sociales y mensajería se han convertido en una de las vías principales de comunicación y entretenimiento de la sociedad, y en especial de los jóvenes, que dedican muchas horas de su tiempo a redes sociales como Tiktok, Instagram, Twitter o Facebook.

Una de las principales ventajas de esta tarifa, es su amplia capacidad de gigas, para aquellos usuarios más exigentes, Gigas que además son acumulables hasta 3 veces. Para aquellos usuarios que requieren menos Gigas, está la hermana pequeña, la tarifa Big Yuser con 15 GB. A esto hay que añadir la posibilidad de ver vídeos con buena calidad, realizar videollamadas o participar en eventos online. El teléfono móvil incorpora un gran número de apps que nos posibilitan agilizar muchos trámites y la nueva capacidad de esta tarifa con conectividad 5G permite dotar de dinamismo a nuestras comunicaciones.

¿Por qué debo contratar esta tarifa?

Razones sobran para decantarse por una oferta tan completa y competitiva en el mercado. A continuación, enumeramos las principales ventajas:

  • RR. SS. sin límites. ¿Te imaginas la posibilidad de poder usar tus Redes Sociales sin limitaciones y sin pensar cuántos datos quedan? Gigas ilimitados en RR. SS. y mensajería.
  • Acumula los gigas. Todos los gigas que no gastas se te acumularán cada mes, hasta 3 meses. 
  • Navegar con velocidad 5G. Hoy en día, el móvil se ha convertido en el dispositivo ideal para ver nuestras series preferidas. Con la conectividad 5G de Vodafone no tendrás dificultades para disfrutar sin interrupciones.
  • Llamadas gratis ilimitadas, disponibles en la modalidad de contrato o prepago. Podrás hacer todas las llamadas gratuitas que quieras tanto a teléfonos móviles como fijos.
  • Servicio de roaming. La compañía ofrece roaming totalmente gratis en 48 países de Europa y también en Estados Unidos.
  • Control del gasto. Podrás consultar tu consumo y controlar tu gasto desde la misma app de Mi Vodafone. Una forma de saber los gigas consumidos, revisar tu factura, llevarte un Smartphone al mejor precio.

En definitiva, la tarifa Heavy Yuser de Vodafone yu es una de las mejores tarifas para móviles baratas en cuanto a datos y conectividad, y servicios. Está llena de ventajas y beneficios para las tarifas de contrato y prepago.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable