Con Washrocks la lavandería en la puerta de tu casa

Washrocks
Washrocks

Nos encanta tener la ropa completamente limpia y planchada. Además de mejorar nuestra calidad de vida, el hecho de estar impecables puede incrementar las posibilidades en el mundo en el que vivimos: será más fácil encontrar ese trabajo que buscamos, un ascenso, tener una vida social más activa, entre otras ventajas.

Por desgracia, no siempre es fácil encontrar tiempo para trabajar la ropa como nos gustaría. Ahora, gracias a la ayuda de Washrocks, podemos tener la ropa en inmejorables condiciones, sin tener que pagar mucho por ello.

Washrocks: tu app de lavandería/tintorería a domicilio

Washrocks no es más que una aplicación que se instala en tu teléfono móvil y que te permite solicitar un servicio de tintorería o lavandería, ahorrándote tener que desplazarte a cualquier establecimiento. Tan solo tendrás que indicar cuál va a ser el punto de encuentro para que se produzca la recogida y la devolución.

Y lo mejor de todo es que el servicio se llevará a cabo en 24 horas, por lo que también es una buena opción para una ocasión especial o urgencia.

¿Cómo funciona Washrocks?

Lo primero que tendremos que hacer es descargar la cuenta en nuestro teléfono móvil. Es compatible con Android o IOS, por lo que no vamos a tener ningún problema en cuanto a compatibilidad se refiere. Tendrás que crear tu cuenta de usuario e introducir tu código postal para ver si la app tiene disponibilidad en el lugar en el que vives.

Cuando te decidas a hacer el primer pedido, tendrás que indicar la cantidad de bolsas de ropa que vas a solicitar, además del peso de las mismas (puede ser de 5, de 8 o de 15kg). Pero todavía hay más: en el caso de que necesites que te laven prendas algo más especiales, aquellas que requieran de unos cuidados un poco más minuciosos, tan solo tendremos que indicarlo en la sección correspondiente.

Otros medios hablan de Washrocks como la gran idea del momento. Y es que, además de actuar como lavandería a domicilio, también puede actuar como tintorería. Por ejemplo, en el caso de que nos hayan citado en un evento especial, y nos hayamos dado cuenta de que nuestro traje o vestido tiene alguna mancha que parece irreversible, será cuestión de iniciar la solicitud a través de Washrocks y ellos se encargarán de arreglar el problema por nosotros.

Termina el pedido indicando el día y la hora de la recogida y entrega, el punto del mismo, y haz el pago. Tienes variedad de métodos para pagar, desde las clásicas tarjetas de débito o crédito, hasta por PayPal.

Además, Washrocks, hace un minucioso seguimiento de nuestro pedido para que podamos conocer en todo momento el estado del mismo (recogida, lavado, planchado o entrega).

 

Y por si todo lo anterior te parece poco, también admite funciones especiales, como programar la colada semanal para olvidarnos de esta tediosa tarea.

Si quieres lucir la ropa siempre impecable, no lo dudes más y empieza instalándote la aplicación de Washrocks en tu teléfono móvil.

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato