Yanpy: El Booking del mar ya cuenta con más de 12.000 barcos de alquiler en todo el mundo
photo_cameraYanpy: El Booking del mar ya cuenta con más de 12.000 barcos de alquiler en todo el mundo

Tendencias

Yanpy: El Booking del mar ya cuenta con más de 12.000 barcos de alquiler en todo el mundo

Yanpy aúna en su oferta todo lo que se puede pedir a una empresa, sea cual sea su sector: variedad de productos y calidad contrastada

Yanpy es una joven y exitosa empresa que comenzó su andadura hace escasamente 4 años, revolucionando el sector del alquiler de barcos.

Considerada dentro del mundo empresarial como el Booking.com del sector náutico, su implantación en el difícil y competitivo mercado del alquiler de embarcaciones queda sobradamente acreditada con el estratosférico crecimiento sostenido en alquileres del 300% en los 2 últimos ejercicios, lo que coloca a Yanpy viento en popa a toda vela hacia el absoluto liderazgo en el chárter náutico.

Qué es Yanpy

El Booking.com náutico ofrece en la actualidad únicamente barcos procedentes de empresas profesionales. Su plataforma permite agregar diferentes ofertas de alquiler de embarcaciones de todo el mundo, facilitando que puedas buscar, comparar y, finalmente, alquilar, el que más se acerque a tus necesidades tanto por sus características como por su localización geográfica.

En la completa e intuitiva web de Yanpy puedes elegir si necesitas que la embarcación que quieres alquilar vaya con patrón, el número de plazas, si quieres que tenga cabinas y/o baños, los metros de eslora, etc.

Solo tendrás que seleccionar el destino, las fechas en las que vas a querer disfrutar del barco y elegir entre los variados tipos de barcos que Yanpy te ofrece, desde yates de lujo hasta goletas, motoras, catamaranes o veleros.

Una vez haya realizado tu petición de reserva, recibirás una confirmación en menos de 24 horas, momento en el que efectúas el pago, pudiendo hacerlo con comodidad tanto con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Cuando hayas terminado tus vacaciones náuticas, podrás valorar y compartir tus experiencias con la numerosa comunidad Yanpy.

Esta puntera empresa pone a tu disposición más de 12.000 barcos en más de 500 destinos turísticos de primer orden a lo largo y ancho del mundo, siendo algunas de sus ofertas más espectaculares el alquiler de barcos en Mallorca, Grecia y Croacia, de motoras en Ibiza, de goletas en Turquía o de catamaranes en las paradisíacas Islas Vírgenes.

Yanpy te acompaña en todo el proceso anterior y posterior del alquiler, ofreciéndote el asesoramiento personalizado de náuticos expertos, buscando siempre el plan que mejor se adapte a lo que estás buscando y la mejor gestión en lo relativo a los traslados, entre otros muchos servicios, con el objetivo de conseguir que tus vacaciones con amigos o familia sean las mejores de tu vida.

Ventajas de reservar con Yanpy

Yanpy aúna en su oferta todo lo que se puede pedir a una empresa, sea cual sea su sector: variedad de productos y calidad contrastada. A continuación te presentamos las ventajas que marcan la diferencia al elegir a Yanpy

Más de 12.000 barcos en todo el mundo

En la variedad está el gusto, y esta es una de las grandes ventajas de esta compañía de alquiler de barcos. Con más de 12.000 embarcaciones en todo el mundo, pone al alcance de un click todo cuanto puedas estar buscando, sin la incomodidad de tener que saltar de página en página buscando, apuntando y comparando las diferentes ofertas.

Mejor precio

Los precios de los barcos son los mismos que los propietarios tienen en su canal directo, sin que Yanpy te cobre ningún tipo de comisión por la reserva, abaratando así notablemente los precios. Además, puedes aprovecharte de sus exclusivos descuentos.

Valoraciones en la comunidad Yanpy

Cada cliente de Yanpy tiene la oportunidad de valorar su experiencia respecto a la calidad de las embarcaciones, por lo que tienes garantizado la imparcialidad de las opiniones de los usuarios, una de las mejores garantías que puede ofrecer cualquier tipo de producto.

Empresas 100% profesionales

Buscando siempre la perfección, Yanpy solo trabaja con empresas profesionales de alquiler de barcos, lo que minimiza cualquier tipo de desagradable sorpresa que pueda arruinar tus vacaciones.

Yanpy ofrece los mejores barcos del mercado durante todo el año, pero si la cercanía de las fechas navideñas te está haciendo soñar con pasar las fiestas en algún lugar paradisiaco y cálido a bordo de un barco, no dudes en visitar su plataforma y hacer realidad tus sueños.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?