Ultima_hora

Ábalos agradece a Sánchez "la confianza" tras dejar el Ministerio: "Servir a mi país ha sido un gran honor"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que ha sido "un gran honor" para él formar parte del Gobierno de España y ha agradecido al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "la confianza".

"Haber servido a mi país como ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha sido un gran honor para mí", ha señalado este sábado Ábalos en una publicación en su cuenta de Twitter.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado hoy una revolución en el Gobierno al ascender a Nadia Calviño a la vicepresidencia primera y a Félix Bolaños al Ministerio de la Presidencia, mientras que ha prescindido de Carmen Calvo, José Luis Ábalos e Iván Redondo, entre otros.

"Toda mi gratitud al presidente Sánchez por la confianza y a mi equipo y al conjunto de los empleados del Ministerio por su trabajo y su compromiso", ha publicado Ábalos.

Los cambios llevados a cabo hoy por el jefe del Ejecutivo alcanzan a más del 40 por ciento de los ministros socialistas del Gobierno, ya que la cuota de Unidas Podemos se mantendrá como hasta ahora. Sin embargo, Pedro Sánchez mantendrá el mismo número de Ministerios aunque hace ligeras modificaciones en la estructura, al pasar Función Pública a Hacienda y otorgar la Portavocía a la nueva ministra de Política Territorial.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable