Ultima_hora

Abanca lanza su primer seguro del hogar, que el cliente podrá personalizar

A CORUÑA, 2 (EUROPA PRESS)

Abanca ha presentado, en la oficina principal de su sede en A Coruña, su primer seguro propio del hogar, un producto "muy transparente, flexible y muy innovador", según se ha expuesto en la presentación. En ella, se ha destacado también que se trata de un seguro "personalizable", que el cliente podrá configurar en función de sus necesidades.

La presentación de este nuevo producto ha estado a cargo del director general de Abanca Seguros, Álvaro García, y la directora comercial de la división, Sonia Lucio, junto al copiloto de rally Luis Moya, prescritor de la división aseguradora de la entidad.

Para el acto, se ha recreado el salón de una casa, como antesala de la campaña de publicidad que Abanca lanzará en los próximos días con el lema 'Un seguro tan tuyo como tu hogar'.

"Los seguros forman parte de la estrategia de Abanca, es algo que nos diferencia", ha expuesto Álvaro García, quien ha aludido a otros seguros puestos en marcha por la entidad como el del coche o el destinado a comercio y pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, ha resaltado que la entidad ha cerrado septiembre "con casi 370 millones de euros en primas de seguros de riesgo" y ha incidido en que están ganando cuota de mercado en este ámbito.

Por su parte, Sonia Lucio ha subrayado que el seguro del hogar es "totalmente personalizado" en función de las necesidades del cliente por lo que ofrece "muchísimas ventajas diferenciales en cuanto a garantías y coberturas". A su vez, Luis Moya ha calificado como un "orgullo" participar en esta iniciativa y ha destacado la acogida que, en su caso, ha tenido por parte de la entidad.

VENTAJAS

Lanzado a través de la filial Abanca Seguros Generales, el nuevo seguro del hogar incluye servicios como el de 'Manitas', para la reparación y sustitución de electrodomésticos o la cobertura de daños por agua, entre otros.

Además, el cliente podrá adaptar las coberturas, y capitales, a sus circunstancias y necesidades. Así, podrá configurarlo en función de que sea propietario o inquilino, si quiere asegurar su vivienda habitual o segunda residencia o en base al nivel de protección que considere.

Entre otras posibilidades, podrá añadir a la póliza un paquete específico de mascotas, cobertura de piscinas o ampliar indemnizaciones por joyas u objetos de valor especial.

 

Asimismo, cuenta con defensa jurídica ilimitada, asistencia jurídica telefónica 24 horas o la ayuda al cliente con la digitalización de su negocio, entre otros servicios.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?