Ultima_hora

Abascal acusa al Gobierno de alimentar "montajes" para señalar a Vox: "Llevan meses cocinando la ilegalización"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este jueves al Gobierno de alimentar "montajes", como la supuesta agresión a un joven en el barrio de Malasaña de Madrid o las "balas inexistentes" denunciadas durante la campaña electoral del 4M, para "señalar" a su partido.

"Llevan meses cocinando la ilegalización", ha avisado Abascal en una serie de comentarios publicados en su cuenta personal de Twitter después de conocer que la denuncia de agresión homófoba de Madrid resultó ser una "burda patraña". "Alimentada por el Gobierno y sus lacayos mediáticos para señalar a Vox", denuncia.

A su juicio, el objetivo final es lograr la ilegalización de su partido, y por eso son situados "en el foco de todos sus montajes". "Desde balas inexistentes a agresiones de diseño", ha denunciado.

En cualquier caso, cree que "lo peor de estas manipulaciones" es que "esconden la anómala escalada de agresiones a personas por su condición sexual, o a mujeres, y la inseguridad en general". Abascal cree que cuando los agresores "no sirven" para "estigmatizar" a Vox, los delitos son "silenciados" y se "abandona" a las víctimas.

Así, ha insistido en que España padece "un grave" problema de inseguridad que está "alimentado por el efecto llamada". Y a él se suma "otro problema de libertad con feroces ataques a quien disiente o lo denuncia". "Quienes se alegran de lo que hacen contra Vox verán pronto como también lo utilizan contra ellos", avisa.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?