Ultima_hora

Abascal pide que "paguen" los responsables de que "un extranjero con antecedentes" cometiera la agresión de Igualada

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este jueves responsabilidades para quienes hicieron posible que "un extranjero con antecedentes estuviera en la calle", en referencia al detenido por su presunta relación con la agresión sexual a una menor de 16 años en Igualada (Barcelona).

Tanto Abascal como la cuenta oficial del partido en Twitter han destacado la nacionalidad extranjera del presunto culpable y han insistido en que, teniendo antecedentes penales, debería haber sido expulsado de España o condenado a cadena perpetua.

"Las secuelas de la víctima durarán para siempre. Y para siempre es lo que este malnacido debería estar encerrado. Para siempre, y en su país. Nunca debió haber entrado a España", ha sostenido el líder de Vox.

Pero además, ha puesto el foco en los "responsables" de que "un extranjero con antecedentes estuviera en la calle". "Y tienen que pagar", ha reivindicado.

Por su parte, la cuenta de Vox sostiene que el rostro del presunto violador no aparece en los medios de comunicación porque "no es español" y se pregunta por qué "andaba suelto" teniendo antecedentes penales.

"Cuando Vox gobierne habrá cadena perpetua para los peores criminales y si son extranjeros cumplirán sus penas en sus países", avisa la formación.

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?