Ultima_hora

Abascal reprueba la campaña de Garzón contra el consumo de carne "oprimiendo al pueblo" y "condenando a los ganaderos"

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denostado este jueves la campaña para reducir el consumo de carne promovida por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, porque "oprime" al pueblo trabajador y "condena" a los ganaderos.

Así se ha pronunciado Abascal en su cuenta personal de Twitter a cuentas de las divergencia surgidas en el seno del Gobierno en torno a esa campaña de Garzón contra el consumo excesivo de carne que el ministro de Agricultura, Luis Planas, ha cuestionado.

"Clérigos de la siniestra imponiéndonos la nueva religión, oprimiendo al pueblo trabajador y condenando a los ganaderos. El ministro comunista --en referencia a Garzón--, la señora Botín y Bill Gates de la mano. Ellos sí pueden comer carne y viajar en avión. Pero tú no", ha escrito Abascal.

Este mediodía, el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha terciado en el asunto expresando su respaldo al consumo de carne y su apoyo a Planas frente a Garzón. "Un chuletón al punto para mí es imbatible", ha dicho Sánchez desde Lituania.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes