Ultima_hora

Abascal viaja a Portugal para sumar apoyos a su red "anticomunista"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El líder de Vox y presidente de la Fundación Disenso, Santiago Abascal, ha viajado a Portugal para mantener un encuentro con el presidente de Chega, André Ventura, y sumar nuevos apoyos a la Carta de Madrid.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Disenso que busca "crear un frente común frente a la expansión de movimientos totalitarios de corte socialista y comunista" en los países de la Iberosfera.

Abascal ha destacado que la Carta de Madrid está consiguiendo movilizar a miles de personas en todas las naciones de la Iberosfera, que "ven con preocupación como las ideas totalitarias del comunismo están tomando fuerza".

"La adhesión de André Ventura será decisiva en el futuro de Portugal y de la Iberosfera", según ha resaltado el líder de Vox en su cuenta de Twitter.

Más de 150 personalidades del mundo político, económico y cultural de los países de la Iberosfera han firmado la Carta de Madrid, un documento de mínimos que "aspira a unir a los patriotas de ambos lados del Atlántico en defensa de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho".

 

Teaser tráiler de Lightyear, lo nuevo de Pixar

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?