Ultima_hora

Abascal (Vox) reivindica la reindustrialización de Cádiz y critica la "represión" de Marlaska

Manifestantes con las manos alzadas ante la policía que han intervenido durante los disturbios producidos por los estudiantes que se han manifestado en apoyo al sector del metal en Cádiz.

CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha reivindicado la reindustrialización de Cádiz y ha criticado la "represión" del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la "traición de la izquierda a los trabajadores".

"La lucha de los obreros del metal es la reivindicación legítima de una provincia condenada a la miseria. En lugar de escuchar sus demandas, Marlaska ofrece abandono y represión. La única solución posible es la reindustrialización de la Bahía y la protección de los trabajadores", ha afirmado en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

Además, ha añadido que "las imágenes de Cádiz retratan la traición de la izquierda a los trabajadores". "Han arrojado sus banderas al suelo y ahora solo les ofrecen colorines, discursos snob, agendas contrarias a sus intereses y represión", ha concluido.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?