Ultima_hora

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS, DURANTE TUS VACACIONES

MADRID, 14 (CHANCE)

Llega el verano y con él la temida Operación Bikini. Son muchas y muchos los que sienten pereza a la hora de trabajar duro en el gimnasio, o puede que se trate de falta de tiempo. Es por este motivo, que hoy recomendamos trabajar duro la gimnasia hipoproesiva. Este tipo de ejercicios es perfecto para ponerse en forma desde cualquier sitio y en el momento que se elija.

Se trata de un sistema basado en técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural, gracias a lo cual, se trabaja el músculo desde dentro, evitando lesiones, en especial en personas que sufren diástasis, como suele suceder a muchas mujeres tras dar a luz. En estos casos se recomienda no llevar a cabo los ejercicios de abdominales tradicionales, ya que puede ser perjucial aumentando la separación abdominal o empeorando la musculatura del suelo pélvico.

Mas, a parte de todo esto, se trata de un sistema cómodo de realizar, que se puede llevar a cabo en cualquier lugar: la habitación, el salón, la playa, piscina, etc. De manera que es posible estar trabajando duro los abdominales sin mucho esfuerzo y sudor, simplemente, practicando una correcta técnica. Además, muchos de estos ejercicios son discretos y es posible realizarlos si que a penas nadie se de cuenta. Así que ya no hay excusas, ponerse en forma está en mano de cualquiera.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?