Ultima_hora

La Academia de Televisión abre la convocatoria de los Premios Iris 2022

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha convocado la vigésimo cuarta edición de los Premios Iris, que distinguen la excelencia de profesionales y programas emitidos entre el 22 de junio de 2021 y el 27 de junio de 2022.

Según ha informado la institución cultural, junto a las categorías que votarán ante notario los académicos, volverán a convocarse los Premios Iris del Jurado, otorgados por un comité de reconocidos profesionales de la televisión para premiar la excelencia en los diferentes oficios de la pequeña pantalla. Además, un grupo de críticos y comentaristas de televisión concederán el Premio Iris de la Crítica.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo lunes 27 de junio. Según el calendario de los Premios Iris, la proclamación de finalistas se hará pública a partir del 7 de julio y la ceremonia de entrega será, previsiblemente, en el último trimestre del año.

El reglamento y la ficha de inscripción de los Premios Iris 202 están disponibles en la página web de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable