Ultima_hora

Accenture muestra en el CES sus carteles interactivos de películas Disney desarrollados junto a StudioLAB

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Accenture expondrá en el CES de las Vegas sus carteles interactivos de películas Disney desarrollados en colaboración con StudioLAB.

Estos carteles incorporan tecnologías digitales, como cloud ypantallas OLED, para ofrecer a los espectadores experiencias de contenido atractivas y envolventes y se basan en el primer prototipo diseñado en 2017 para el estreno de 'Dumbo', según un comunicado.

En esa ocasión, el póster incluía inteligencia artificial y cámaras 4D para reconocer y responder a las emociones de las personas mostrando clips de la película que se ajustaban al estado de ánimo de la persona.

Las firmas han renovado para otros tres años su acuerdo para seguir diseñando estos carteles que también se utilizaron con la película 'Jungle Cruise', estrenada este verano y dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

"El prototipo de 'Dumbo' nos enseñó que a los fans y espectadores les encantaba la interactividad que ofrecen nuestros carteles digitales, así que pensamos con Accenture en formas de llevar más allá ese compromiso' ha destacado la vicepresidenta de contenido e innovación de StudioLAB, Alice Taylor.

Taylor ha explicado que estos nuevos carteles permitirán otras experiencias personalizadas como la inserción en el mismo y la posibilidad de compartir la imagen en redes sociales.

Así, ambas empresas se valdrán de Microsoft Azure para seguir los contenidos de forma virtual y analizar los datos.

Por su parte, el director de la industria de Medios y Entretenimiento de Accenture para la región oeste de Estados Unidos, John Peters, ha destacado que gracias a esta tecnología Disney puede contar historias "únicas" de forma más atractiva.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable