Ultima_hora

Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

MADRID, 12 (CHANCE) Adara Molinero está atravesando por uno de sus mejores momentos. Con los problemas de su piso en Madrid solucionados y en una etapa de paz con Hugo Sierra tras haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Martín, la ganadora de "Gran Hermano Vip" está disfrutando de unos días de lo más familiares.

MADRID, 12 (CHANCE)

Adara Molinero está atravesando por uno de sus mejores momentos. Con los problemas de su piso en Madrid solucionados y en una etapa de paz con Hugo Sierra tras haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Martín, la ganadora de "Gran Hermano Vip" está disfrutando de unos días de lo más familiares.

Y es que hemos podido ver a Adara disfrutando de un tranquilo paseo por la capital acompañada de dos de los pilares de su vida; su madre, Elena Rodríguez - con la que está más unida que nunca desde que su progenitora volvió de "Supervivientes" - y su hijo Martín.

El pequeño se ha convertido en un niño sonriente y vivaracho que hace las delicias no sólo de su famosa mamá sino también de su abuela. Tanto Elena como Adara disfrutan muchísimo con las ocurrencias de Martín, al que llevaron por turnos en brazos colmándolo de mimos y gestos de cariño.

A quien no vimos disfrutando de este familiar plan fue a Rodri Fuertes, con quien Adara consolida una sólida relación por la que pocos apostaban al principio. Después de vivir unas apasionadas vacaciones en Ibiza, ahora los tortolitos pasan unos días de descanso en la capital, planeando sin duda una nueva y romántica escapada para vivir a tope su amor.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes