Ultima_hora

Adif soluciona la incidencia en Atocha que ha interrumpido la circulación del AVE durante dos horas

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Adif ya ha solucionado la incidencia detectada en el sistema de electrificación de la estación de Madrid Puerta de Atocha, que ha provocado la interrupción durante dos horas de la circulación de todos los trenes de alta velocidad que tienen como origen o destino esta estación.

La incidencia provocó la interrupción del tráfico de todas las líneas de alta velocidad en torno a las 13.00 horas y los trenes tuvieron que ser detenidos en estaciones próximas a Madrid, mientras que los que tenían que salir de la capital continuaron estacionados en Atocha.

Poco antes de las 15.00 horas, tanto Adif como Renfe informaban de la solución de esta incidencia, por lo que los trenes irán recuperando ahora de forma progresiva los horarios establecidos de paso.

Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que la compañía aplicará su compromiso de puntualidad a todos los viajeros afectados y han recordado que ha informado a través de todos sus canales de información y atención al cliente, tanto en estaciones como en trenes, de la evolución de los retrasos.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?