Ultima_hora

Admiral reactiva su marca de seguros low cost Balumba con el objetivo de duplicar las ventas

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La filial española de Admiral Group ha anunciado la reactivación de su marca de seguros de coche y moto low cost Balumba con el objetivo de duplicar las ventas de la marca hasta 2024 y de que ésta gane cuota de mercado dentro del negocio.

Según ha informado la compañía, Admiral Seguros acumula un crecimiento cercano al 50% en los últimos tres años, muy por encima del mercado asegurador español (cuyo crecimiento, según sus datos, en este periodo fue inferior del 7%), y quiere que Balumba sea "la palanca fundamental de su estrategia de crecimiento a tres años".

Desde la empresa defienden el potencial de la marca en el conocimiento que tienen de esta los clientes de seguros de coche y a los cambios sociales y los nuevos retos que el contexto postcovid plantea.

"El COVID-19 ha cambiado las prioridades de todos y el ahorro es más que nunca el principal driver de contratación. Pero además ha acelerado el proceso de digitalización de todos los sectores, un camino que en Admiral Seguros habíamos iniciado hace varios años. Balumba es la respuesta perfecta a las necesidades del cliente actual, ahorrador y más digital, y tenemos que comunicarlo", ha indicado Fasquel.

Además, la compañía ha defendido la transformación digital emprendida en los últimos años, que les permite "ofrecer una experiencia más ágil y multicanal al cliente", ha explicado David Fasquel, director de Experiencia Cliente de Admiral Seguros.

Entre las ventajas que recoge la nueva campaña de Balumba está la firma online del seguro sin papeleos en su web balumba.es, el precio desde 132 euros, su compromiso de grúa en menos de 45 minutos, y, especialmente la gestión online del seguro de forma rápida y sencilla, 24/7, a través del Área de Cliente.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?