Ultima_hora

Adriano Care compra dos residencias de ancianos en Cantabria y Barcelona por 35 millones de euros

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Adriano Care ha adquirido dos nuevos activos para la tercera edad con una inversión total de aproximadamente 35 millones de euros, en residencias ubicadas en el centro de Santander y en Sant Cugat (Barcelona).

La primera cuenta con 118 camas y está operada por Orpea y la segunda con otras 180 camas y está operada porAmavir, ambos con contratos de alquiler a largo plazo de obligado cumplimiento, según ha informado la socimi gestionada por Azora y cotizada en el mercado alternativo BMW Growth.

Con estas dos operaciones, Adriano ha invertido más de 100 millones de euros en 2022 y avanza en su plan de inversión, con una cartera total de 22 activos y 2.875 plazas que supera los 235 millones de valor de los activos en cartera, incluyendo la inversión comprometida en los desarrollos.

El porfolio se compone, aproximadamente, en un 82% de residencias tradicionales y en un 18% de activos del emergente segmento de 'senior living'. Entre los operadores a los que están alquilados los activos para su gestión se encuentran compañías europeas como Colisee, DomusVi, Amavir, Orpea, Vivalto y Clece.

"Adriano Care sigue apostando por atender la creciente necesidad de soluciones habitacionales adaptados las necesidades de nuestros mayores y a las nuevas tendencias inmobiliarias. Con estas dos nuevas operaciones anunciadas, la socimi avanza en la consolidación de su cartera con el objetivo de completar la inversión comprometida en los próximos meses en cumplimiento de sus objetivos", ha señalad la socia fundadora de Azora Concha Osácar.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable