Ultima_hora

Aedas Homes propondrá a sus accionistas la reelección de Milagros Méndez como consejera independiente

La empresa traslada su domicilio social

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Aedas Homes ha aprobado la convocatoria de la junta general ordinaria de accionistas el próximo 29 de junio en primera convocatoria, donde propondrá la reelección de Milagros Méndez Ureña como conejera independiente.

Según consta en el orden del día de la junta remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la reelección se produciría por el plazo estatuario de tres años.

En lo que respecta al resto de puntos recogidos en el documento consta la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio concluido en marzo de 2022, así como una nueva política de remuneraciones de los consejeros.

La junta deliberará también sobre una nueva política de remuneraciones de los consejeros y la fijación del importe global máximo de la remuneración de estos en su condición, además de la entrega de acciones al consejero ejecutivo para la instrumentación del nuevo Plan de Incentivos a Largo Plazo (2021-2026) de la compañía.

También se votará sobre la delegación en el consejo de la facultad de aumentar el capital social de la empresa o de emitir bonos, obligaciones y demás valores de renta fija convertibles en acciones, así como 'warrants' y otros instrumentos financieros que puedan dar derecho, directa o indirectamente, a la suscripción de acciones, por un importe máximo de 500 millones de euros.

Como es habitual en las juntas de accionistas, también se procederá a la aprobación de cuentas anuales, los informes de gestión y la información no financiera de la empresa durante el periodo de 2022.

En un comunicado adicional notificado a la CNMV, Aedas ha informado sobre el traslado de su domicilio social a Paseo de la Castellana 130, en Madrid.

 

Aprobada la mayor Ley Social del gobierno Biden

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?