Ultima_hora

La aerolínea israelí EL AL elige a Minsait para impulsar la venta de billetes durante el Covid-19

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea EL AL Israel Airlines ha seleccionado la tecnología de Minsait, una compañía de Indra, para ayudarla a incentivar la venta de billetes en el escenario actual marcado por la pandemia del Covid-19 y facilitar su vuelta a la actividad, según ha informado la empresa de tecnología y consultoría en un comunicado.

En concreto, Minsait ha implementado en la compañía aérea, con la que lleva años trabajando en otros desarrollos, su solución de Promocodes, con la que EL AL puede emitir vales para la gestión de reembolsos por posibles cancelaciones e impulsar las ventas a través de campañas de marketing promocionales.

Promocodes es una solución de Minsait que permite gestionar códigos promocionales y bonos de descuento e integrarlos con los motores de reserva de vuelos y posterior gestión de reservas, capacidades de "gran valor" para la industria por la seguridad que proporciona a los viajeros en el contexto que la pandemia del Covid.

El sistema cuenta con ventajas para el cliente como la posibilidad de lanzar campañas de códigos promocionales segmentadas para distintos perfiles de usuarios o personalizar los códigos promocionales para aplicar descuentos sobre el precio de vuelo, el equipaje e incluso, crear vales de reembolso para vuelos cancelados.

"Con la solución de Promocodes y la integración en sus sistemas, EL AL ha podido ofrecer a sus pasajeros un servicio diferencial que ha ayudado a incrementar la fidelización de estos y mantener cierta rentabilidad en un momento de dificultad para las operaciones", afirma Minsait.

Por su parte, el director digital de EL AL, Amit Sagi, ha añadido que la solución les permite la "máxima flexibilidad", ya que pueden establecer propuestas en función de la ruta, vuelo específico, fecha, cabina de servicio, tipo de cliente y muchas más opciones, así como "reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado y a la demanda de vuelos".

El director de Travel en Minsait, Emilio Mora, ha destacado el valor de la tecnología en este momento como vector de desarrollo para ayudar a las compañías aéreas e incentivar su operación, ya que, además del alto coste humano, "la pandemia está afectando a todos los países, cerrando servicios, paralizando actividades y, muy especialmente en el ámbito de las aerolíneas, impactando muy gravemente en sus operaciones".

"Han surgido otras fórmulas de relación y funcionamiento; nuevas demandas por parte de los pasajeros e importantes ámbitos que cuidar a la hora de operar, como la confianza, la seguridad o la sostenibilidad. Y la digitalización es la clave para poder cubrir todas ellas y evolucionar en el contexto actual, una premisa que, en el caso de EL AL, ha sido perfectamente asumida por la compañía para dar a sus clientes el mejor servicio, aún en las peores condiciones", ha subrayado.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?