Ultima_hora

Los aeropuertos españoles operarán 15.763 vuelos este fin de semana en la operación salida

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La red de aeropuertos de Aena prevé operar un total de 15.763 vuelos entre este viernes y el domingo, coincidiendo con la operación salida de vacaciones, según los datos facilitados por el gestor aeroportuario a Europa Press.

Los cinco aeropuertos con más operaciones durante estos días son el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el de Barcelona-El Prat, el de Ibiza y el de Málaga-Costa del Sol. En cuanto a los asientos ofertados, fuentes de Aena han asegurado que no cuentan con datos al respecto.

En concreto, el Aeropuerto de Palma de Mallorca lidera el número de vuelos programados, con un total de 2.564 vuelos, 623 nacionales y 1.941 internacionales. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat registran 2.152 y 2.002 operaciones, respectivamente.

Además, el aeropuerto de Ibiza alcanza los 1.296 vuelos programados, de los que 855 son internacionales, mientras que el de Málaga-Costa del Sol registra un total de 1.259 operaciones.

No obstante, la programación de vuelos está sujeta a los cambios que puedan producirse en la operativa de las diferentes compañías aéreas.

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?