Ultima_hora

Ágatha Ruiz de la Prada desvela cómo fue su inesperado reencuentro con Pedro J. Ramírez en el Carnaval de Venecia

La diseñadora ha presentado la nueva edición de la MBFW y nos ha contado cómo fue su reciente encuentro con su exmarido y Cruz Sánchez de Lara

MADRID, 1 (CHANCE)

Inmersa en los preparativos de su próximo desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Ágatha Ruiz de la Prada ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido a la presentación a los medios de la 75ª edición de la pasarela madrileña. Pletórica y con muchas ganas de que llegue el próximo 10 de marzo - cuando presentará sus coloridas propuestas en Ifema por 37º año consecutivo - la marquesa de Castelldosriu nos ha contado cómo fue su reciente e incómodo reencuentro con su exmarido, Pedro J. Ramírez, en Venecia.

Un encuentro casual que tuvo lugar en el palacio Pisani Moretta de la ciudad italiana, escenario del famoso baile Doge, la fiesta VIP por excelencia del Carnaval veneciano. Un evento al que Ágatha acudió acompañada por su nueva pareja, José Manuel Díaz Patón - del que se confiesa enamoradísima - mientras que el director de 'El Español' lo hizo con su mujer, Cruz Sánchez de Lara.

La diseñadora y su marido, que se separaron en 2016 después de más de 3 décadas de amor, no se veían desde que firmaron el divorcio hace más de cuatro años y no han sido pocas las ocasiones en las que Ágatha ha criticado públicamente al padre de sus hijos Tristán y Cósima, al que llegó a llamar 'el innombrable'. Sin embargo, y demostrando que ha pasado página, ha revelado con total naturalidad cómo fue su reencuentro.

- CHANCE: Qué maravilla, Ágatha, un año más encima de la pasarela.

- AGATHA: Sí, la verdad es que es una gozada, tengo muchísimas ganas de jueves y yo me lo paso tan bien que ojalá este también me lo pase tan bien como siempre.

- CH: Comentabas hace un momento que no te quedan ganas de celebrar tu cumpleaños con tanta fiesta que es.

- AGATHA: Claro, es que para mí durante mucho tiempo han venido amigos míos de todas partes, de muchísimos países, gente de toda latino América, fabricantes, gente de Valencia, Sevilla, A Coruña, donde sea y entonces voy viendo gente que va a apareciendo, clientes y clientas antiguas y es una gozada.

 

- CH: Imagino que todo preparado ya, ¿los nervios cómo los llevas?

- AGATHA: No, yo la verdad es que no estoy nerviosa. Me gustaría estar más nerviosa porque si estuviese más nerviosa adelgazaría dos kilos.

- CH: Es envidiable ese día en la pasarela, pero también ha sido envidiable tu viaje a Venecia.

- AGATHA: Mi viaje a Venecia ha sido genial, no sabes* Es que esta noche soñaba como que estaba en Venecia, la pera, ha sido muy bonito, muy divertido.

- CH: Muy bonito y coincidiste con Pedro J., no sé que pasó ahí. ¿Sabías de antemano que iba a ir?

- AGATHA: Me enteré, pero ya lo tenía todo organizado y lo que no me podía imaginar es que íbamos a estar tan cerca, pero bueno, mira, la verdad es que considero que ha sido como cerrar el círculo porque yo estaba bastante bien. A pesar de todo, me lo pasé genial.

- CH: ¿Eso no ha hecho que se haya empañado tu viaje?

- AGATHA: No, no, al revés, me lo he pasado fenomenal.

- CH: Tenías a Manuel para esos casos.

- AGATHA: Que ha estado graciosísimo y me ha hecho reír muchísimo. Muchísimas gracias.

- CH: Le veremos aquí, imagino que vendrá.

- AGATHA: Su primer Cibeles.

- CH: ¿Le vas a agatizar?

- AGATHA: Bueno, ya está agatizado.

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes