Ultima_hora

Ágatha Ruiz de la Prada se posiciona al lado de Tamara Falcó

MADRID, 25 (CHANCE)

El vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer hace tan solo unas semanas en un festival internacional está dando mucho de qué hablar, pero sobre todo ha provocado la huída de Tamara Falcó del domicilio de la pareja y la eliminación de la imagen que compartieron por redes sociales para anunciar su compromiso.

Hemos hablado con Ágatha Ruiz De La Prada y lo tiene claro, ella se posiciona al lado de Tamara Falcó "a ella le deseo lo mejor". La diseñadora hace gestos de desaprobación cada vez que le preguntan por la actitud del prometido de Tamara. Además, explica que "es estupenda, soy fanática de Tamara" y confiesa que "me encantaría hacer el vestido de su boda, pero eso tiene que estar ya muy negociado".

En cuanto a si le ha llamado, dice que "le iba a mandar un mensaje, pero ya no sé qué hacer con tanta cosa"... Este sábado Tamara abandonaba su casa y se marchaba ante la humillación pública que ha sufrido tras la filtración del vídeo de su prometido besando a otra mujer.

En cuanto a Ana María Aldón, Ágatha nos asegura que no es tan amiga de ella como para saber si tiene una nueva ilusión, y es que recordemos que vimos a la mujer del torero apoyando a la diseñadora en la MBFWM este año con uno de sus trajes.

La aristócrata asiste a la boda de sus amigos Euprepio y Miguel, acompañada por su actual pareja, José Manuel Díaz-Patón. El abogado se muestra simpático con la prensa y se toma a broma una posible boda con Ágatha. Cuando le decimos que ellos son la pareja del momento, José Manuel sorprende al decir "ya quisiéramos la pareja son los que se han casado, una pareja formidable".

 

Inglaterra 3-0 Senegal
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Inglaterra tiene ganas de pelea con Francia
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes