Ultima_hora

La agencia Evercom crea un consejo asesor con expertos en distintas áreas para impulsar el conocimiento estratégico

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La agencia de comunicación y marketing Evercrom ha creado un consejo asesor (advisory board) cuyo propósito es impulsar el crecimiento de la compañía y dotar a sus clientes de mayores conocimientos y reflexión para afrontar su futuro.

Este consejo de senior advisors, compuesto por siete profesionalesde distintas disciplinas, refuerza la experiencia que aglutinan los más de 90 profesionales que componen el equipo Evercom a través de suespecialización y su trayectoria. De este modo, Evercom culmina un proyecto en el que venía trabajando desde hace varios meses y que se suma al plan estratégico de negocio y reposicionamiento anunciado hace algo más de un año.

Los miembros del equipo consultivo serán Antón Álvarez, cofundador de evercom que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la reputación corporativa; Julio Mayol, Catedrático de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y director Médico del Hospital Clínico San Carlos; María Pardo, Consejera Delegada de We Humans y socia fundadora del Women's Sports Institute; Silvia Leal, Doctora Cum Laude en Sociología y experta en tendencias y tecnología; Francisco Blanco, experto en Relaciones con el Inversor y presidente de AERI; José María Lassalle, director del Foro de Humanismo Tecnológico de Esade y ex Secretario de Estado de Cultura y Agenda Digital;, y Teresa de la Cierva, experta en estilo de vida y ligada a medios de comunicación desde hace más de 35 años.

"El sector de la comunicación se enfrenta a una de las décadas más retadoras de su historia", ha explicado el CEO de Evercom, Alberte Santos, para quien "la situación económica, el escenario postpandémico y la evolución que está experimentando el ecosistema digital han provocado una situación de incertidumbre especialmente exigente para todas las compañías de este país".

En su opinión, "las consultoras de comunicación no pueden ser ajenas a esta realidad y deben afrontar desde la lectura del contexto ámbitos tan decisivos como la sostenibilidad, la digitalización y la evolución de la influencia".

A través de los ámbitos de conocimiento de los miembros del consejo de senior advisories de Evercom, la agencia consigue integrar el conocimiento de estos expertos para afrontar el desarrollo de estrategias de comunicación ligadas a los nuevos canales de comunicación -en los que previsiblemente el metaverso podría ser una gran oportunidad para las compañías- o la responsabilidad social corporativa y la reputación ligadas a la transformación digital de las empresas y su relación con sus stakeholders.

Además, Evercom también contará con asesoramiento en el impulso de la innovación en el refuerzo del engagement de las marcas con sus públicos objetivo o la reflexión sobre el desarrollo de la movilidad sostenible y su relación con una nueva experiencia cultural en las ciudades. Las áreas de comunicación financiera y de salud también quedan cubiertas con el propósito de reinventar la comunicación en dos sectores fuertemente regulados.

"Los socios de Evercom creíamos que debíamos dar un paso más en nuestra apuesta por la innovación y la reflexión para seguir creciendo y ocupando un puesto de liderazgo en el mercado de la consultoría. La creación de este Consejo Asesor permite reforzar el plan estratégico y ofrecer a los clientes un expertise que les aporte valor añadido y enfrentar retos de los próximos años", ha indicado Alberte Santos.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?