Ultima_hora

La Agencia Tributaria lanza un sistema de búsqueda de inmuebles incluidos en sus procedimientos de subasta

Se pone en marcha una aplicación y un servicio telefónico

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los ciudadanos un nuevo sistema de búsqueda de bienes inmuebles incluidos en sus procedimientos de subasta, que se publican a través del Portal del Boletín Oficial del Estado (BOE).

El sistema se ha diseñado para localizar cualquier inmueble que se adapte a las necesidades del interesado mediante criterios de búsqueda como la provincia donde radica el inmueble, el tipo de bien o su valoración, según ha explicado la Administración a través de un comunicado.

El buscador, accesible a través de la aplicación móvil y la sede electrónica de la Agencia, permite también ubicar inmuebles a través de la opción 'mapa', donde cualquier persona interesada podrá conocer con exactitud el lugar donde se encuentran los inmuebles.

La nueva funcionalidad incorpora, a su vez, la posibilidad de guardar como favoritos los inmuebles seleccionados para facilitar su recuperación en futuros accesos al buscador, o incluso compartirlos por mensajería instantánea de móviles.

SISTEMA DE AVISOS PARA INMUEBLES PRESELECCIONADOS

Además, en caso de que en un determinado momento ningún inmueble cumpla con los criterios introducidos, se ha habilitado un sistema de suscripción a alertas que avisará al interesado cuando se inicie una subasta que cumpla con esos criterios.

Para acceder al servicio de consulta no se requiere ningún tipo de autenticación. Según ha explicado la Agencia, la suscripción al sistema de avisos de bienes inmuebles sí que requerirá contar con 'Clave Pin' para acceder desde la aplicación, mientras que el acceso a través de la sede electrónica se podrá realizar tanto con 'Clave Pin', como con certificado o DNI electrónico.

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ESPECÍFICO

El arranque de esta nueva funcionalidad se suma a la implementación de un servicio de información y asistencia telefónica específico para que los interesados en participar en las subastas puedan resolver sus dudas durante todo el procedimiento, desde que son interesados, hasta que se convierten en licitadores o adjudicatarios.

Los agentes telefónicos resolverán cualquier duda que pueda surgir antes, durante y después de la celebración de la subasta. El número de teléfono al que deberá llamar cualquier persona interesada en obtener información es el 91 598 63 34, que funcionará en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes laborables.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable