Ultima_hora

Agricultura y el Clúster Aqüicat impulsan la promoción de la acuicultura española

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Associació del Clúster Aqüicat han incluido en su convenio de colaboración para la promoción de los productos de acuicultura españoles dos nuevas actividades que no pudieron desarrollarse en 2020 y que se llevarán a cabo este año.

En concreto, se elaborará un informe sobre las oportunidades de mercado en Oriente Medio y la realización de un vídeo promocional sobre la cadena de valor de la acuicultura.

Estas actuaciones, junto con el resto de las previstas en el convenio, supondrán una inversión total de 74.500 euros.

La modificación ha sido publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) e incluye la posibilidad de participar de manera virtual en varias ferias internacionales a las que no es posible asistir de manera presencial como son los certámenes Aquaculture Europe, Aqua Sur Chile y Seafood Barcelona.

Este convenio se firmó en septiembre de 2020 para promocionar la acuicultura española en los mercados nacionales e internacionales hasta 2022 a través de actividades como ferias, producciones gráficas y audiovisuales, jornadas informativas y merchandising, además de la redacción de informes comerciales.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable