Ultima_hora

Aguirre desea "decisiones acertadas" en la nueva legislatura a Moreno, "un buen capitán de barco en tiempos de zozobra"

El presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, durante la segunda jornada del debate de investidura del presidente de la Junta de Andalucía de la XII legislatura en el Parlamento de Andalucía, a 21 de julio de 2022 en Sevilla (Andalucía, España)
photo_camera El presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, durante la segunda jornada del debate de investidura del presidente de la Junta de Andalucía de la XII legislatura en el Parlamento de Andalucía, a 21 de julio de 2022 en Sevilla (Andalucía, España)

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre, ha deseado este sábado al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que tenga una legislatura "plagada de decisiones acertadas" y ha mostrado su confianza en que sabrá afrontar los "tiempos difíciles" que se aproximan: "Has demostrado ser un buen capitán de barco en tiempos de zozobra".

Aguirre ha remarcado durante su intervención en la toma de posesión de Moreno que el reelegido presidente cuenta con "un plus de honor y responsabilidad". "No solo se trata de representar a los andaluces, debe implementar el programa que acordó con los andaluces", ha dicho, así como "ejecutar las políticas" prometidas en campaña electoral.

Todo ello en un contexto en el que "se aproximan tiempos difíciles en España y Europa" donde "las familias tiene que afrontar cada vez mayores dificultades" ante las que se ha mostrado seguro de que Moreno sabrá responder.

"Has demostrado ser un buen capitán de barco que en tiempos de zozobra ha llevado a los andaluces a buen puerto", ha remarcado Aguirre, que ha dicho estar convencido de que Moreno elegirá "el mejor equipo" y "no parará de trabajar" y al que por ahora ha pedido "disfrutar" del día con "intensidad".

"Te deseo grandes éxitos", ha finalizado el presidente del Parlamento andaluz, que ha deseado también "una legislatura plagada de decisiones acertadas".

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?