Ultima_hora

Agustín Etienne, loco de amor por Olga Moreno: "Estoy muy feliz. Del 0 al 10 es un 11 de guapa"

MADRID, 18 (CHANCE)

Apenas hace un mes y medio que comenzaron su relación pero, es innegable, Olga Moreno y Agustín Etienne están enamoradísimos. A pesar de que la ex de Antonio David Flores quiere ser cauta y esperar a que su noviazgo se afiance en el tiempo, en su visita a 'El programa de Ana Rosa' ha reconocido que está "muy feliz" y que el argentino es el 'culpable' de que "haya recuperado la ilusión tras su separación", cuando pensó que no volvería a sentir algo así.

Una declaración de amor en toda regla a la que Agustín ha respondido confesando por primera vez qué siente por Olga: "Me encantaría compartir toda mi vida con ella" afirmaba con una sonrisa después del programa, cuando la pareja - lejos de ocultarse - presumió de su complicidad ante las cámaras tras una comida con amigos en un conocido restaurante de la capital.

Posteriormente, los tortolitos ponían rumbo a la casa del representante para disfrutar de un poco de intimidad. De la mano de la sevillana y cada vez más cómodo con el protagonismo mediático que tiene desde que se confirmó su historia de amor, Agustín ha confesado que está "muy feliz" con Olga, a quien no ha dudado en piropear asegurando que del 0 al 10 es "un 11 de guapa".

Una declaración de amor que la ex de Antonio David ha escuchado embelesada y sin soltar la mano de su novio, con quien por el momento admite que no se plantea una boda: "Muero contigo jajaja".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes