Ultima_hora

Agustín Pantoja sale de nuevo de Cantora

MADRID, 29 (CHANCE)

Si hace unas horas hemos veíamos a Agustín Pantoja entrando en Cantora en compañía de una amistad que abría y cerraba la puerta para llegar hasta la casa de campo donde vive Isabel Pantoja... en esta ocasión hemos vuelto a ver al hermano de la tonadillera saliendo de la finca más famosa de toda España.

Recordemos que esta semana Kiko Matamoros dio una información en 'Sálvame Diario' en la que aseguraba que Isabel Pantoja había echado de Cantora a su hermano tras enterarse de unos tejemanejes que había hecho Agustín, mientras ella estaba en prisión, por lo que la vuelven a sentar en los juzgados el próximo ocho de marzo.

Una noticia que nos dejaba muy sorprendidos porque significaría la separación total entre Agustín Pantoja y su hermana. Y es que ya sabemos que los dos están muy unidas y son los pilares fundamentales de ambos, ya que durante estos últimos años no se les ha visto más compañía que la suya.

De esta manera, podemos ver en las imágenes a Agustín Pantoja salir de Cantora mientras mantiene una conversación telefónica. El hermano de la cantante prefiere no hacer declaraciones a la prensa sobre su estado de salud o el de Isabel Pantoja. No sabemos si habría vuelto a convivir con su hermana tras los rumores acerca de su expulsión de la casa por parte de la cantante.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?