Ultima_hora

Aimar Bretos, Alaska, Pilar García Muñíz, Garci o Nuria Roca, entre los premiados con las Antenas de Oro 2022

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Aimar Bretos, Alaska, Pilar García Muñíz, Garci o Nuria Roca, entre otros profesionales, han recibido sus Antenas de Oro 2022 durante la gala de este sábado celebrada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

El pasado lunes, la Federación dio a conocer a los ganadores, que han acudido a la entrega de sus premios en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) en una gala conducida por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.

En concreto, en su 49º edición, el jurado ha decidido conceder las Antenas de Oro, en la categoría de Antena de Radio, a Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñíz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio.

En la categoría de Antena de Televisión, los galardones han recaído este año en Alaska, de TVE; Guillermo Pascual, de Antena 3; Informativos de Fin de Semana con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco; Nuria Roca, de laSexta; 'Horizonte', con Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro; y 'Classics' con José Luis Garci, de TRECE.

Finalmente, en la categoría de Antena a la Trayectoria Profesional, el premio ha sido para Ramón Torrelledó por 'La Partytura', mientras que en la categoría de Antena Extraordinaria la estatuilla de oro ha recaído en la periodista, columnista y escritora Esther Ruiz.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable