Ultima_hora

Airbnb e Interrail sortean un viaje de 19 días por Europa para seis personas

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Airbnb e Interrail sortean, en el 50 aniversario de este último, un viaje de 19 días por cinco países de Europa para que seis personas se alojen en casas históricas disponibles en la plataforma.

En un comunicado este lunes, la plataforma de alquiler turístico ha explicado que los participantes se alojarán en Bath (Reino Unido), Saint-Georges-sur-Cher (Francia), Sant Pere de Ribes (Barcelona), Lucca (Italia) y Behren-Lübchin (Alemania).

Los alojamientos forman parte de la nueva categoría de la plataforma 'Casas históricas', que en España agrupa actualmente cerca de 2.000 espacios, desde capillas reconvertidas hasta castillos centenarios.

El director regional de Airbnb para Emea, Emmanuel Marill, ha explicado que están encantados de poder ofrecer esta aventura que según él recuerda la edad de oro de los viajes del siglo XIX, donde había más tiempo para apreciar las aventuras con amigos y familiares.

"Al combinar lo mejor del tren con lo mejor del patrimonio en Europa, esperamos que los viajeros vuelvan a conectar con la historia y la cultura y disfruten de los viajes como antaño", ha explicado.

La directora de marketing de Eurail B.V., Nadine Koszler, ha señalado que el Tour histórico con Airbnb pone el foco no solo en lalibertad y la flexibilidad que ofrece viajar con Interrail, sino también sobre el rico patrimonio al que dan acceso estas líneas ferroviarias y la oportunidad de ir una parada más allá en la conexión con Europa.

"Observamos claramente un aumento de la demanda de este tipo de viajes: solo este año, hemos visto que el número de viajeros ha superado los niveles anteriores a la pandemia de 2019", ha destacado.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes