Ultima_hora

Airbus inicia este miércoles la edición 2022 de su cumbre para mostrar los avances en sostenibilidad

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El próximo miércoles dará inicio la edición 2022 del 'Airbus Summit', que mostrará a los asistentes todos los avances y los logros en materia de sostenibilidad alcanzados en el sector aeroespacial a lo largo del año.

Esta edición, que se extenderá entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre entre Toulouse (Francia) y Munich (Alemania), contará con expertos del mundo empresarial, de la ciencia, de las industrias de automoción y energía y de la aviación, que, junto a los ponentes de Airbus, analizarán las innovaciones y tecnologías que están acelerando la llegada de la aviación con cero emisiones netas.

Las sesiones de la cumbre incluirán debates sobre los próximos pasos a dar en las tecnologías espaciales, las energías híbridas, las asociaciones entre industrias y los combustibles de aviación, así como de las últimas novedades sobre al avión impulsado por hidrógeno ZEROe de Airbus.

La Cumbre de 2022 también abordará la necesidad de una defensa y seguridad europeas sólidas, y debatirá por qué es un requisito previo para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. El evento podrá seguirse 'on line' a través de 'YouTube'.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?