Ultima_hora

Aircall abre oficina propia en Madrid tras duplicar su negocio en 2021

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La firma de comunicaciones empresariales Aircall ha inaugurado este jueves su primera oficina propia en Madrid, que contará con 80 empleados, como parte de su expansión europea tras duplicar su cifra de negocio el pasado año.

La empresa francesa refuerza así su presencia en España con el objetivo de aproximarse más a sus clientes locales y reforzar su red de asociaciones con socios tecnológicos, según un comunicado de la firma.

Aircall levantó 120 millones de dólares (121 millones de euros al cambio actual) en junio de 2021, lo que le permitió alcanzar el estatus de 'unicornio' e impulsar su internacionalización.

La firma cuenta con unos ingresos recurrentes por encima de los 100 millones de euros, gracias a su sistema de telefonía móvil y gestión de la operativa de las áreas de atención al cliente, ventas y soporte técnico.

La compañía dispone de más de 1.000 clientes locales, entre los que se encuentran Colvin, Wallbox, Spotahome o DKV Seguros, lo que ha valido al consejero delegado de Aircall, Michael Haske, para tildar al país de "mercado estratégico".

"Con la tecnología como uno de los motores nacionales de crecimiento económico, la velocidad de digitalización de sus compañías y las imparables tasas de inversión y adopción de soluciones SaaS, es un ecosistema idóneo para Aircall", ha apuntado.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?