Ultima_hora

Airtificial sigue cumpliendo sus objetivos tras contratos de automoción por 18,1 millones y entrada en India

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Airtificial sigue cumpliendo con sus objetivos económicos para este año después de que su división, Intelligent Robots, haya superado su ritmo de crecimiento prepandemia tras iniciar el año con adjudicaciones que suman 18,1 millones de euros a través de varios proyectos entre los que destacan cinco proyectos tecnológicos globales.

En concreto, según ha explicado la compañía, "muy significativo" es el acuerdo firmado con una "importante" empresa de automoción de India, que se enmarca dentro de la estrategia del Grupo de diversificación de nuevos clientes y entrada en nuevos mercados.

El proyecto que Airtificial ha logrado se centra en la fabricación de una nueva línea de ensamblaje robotizada de amortiguadores traseros para uno de los principales Tier 1 de India.

El factor diferenciador de este contrato reside en el valor añadido que aportará Airtificial a este tipo de líneas de producción.

Esta línea, totalmente automática, producirá ocho modelos diferentes e incluye dos estaciones de ensamblaje con mesas de marcado y una celda de robot automático que contiene tres robots para manipular las piezas.

La línea integrará también otras tecnologías avanzadas como alimentadores automáticos, sistemas de visión e inspección, robótica, atornillado y engarzado en un tiempo de ciclo de nueve segundos.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable