Ultima_hora

Aitana Sánchez Gijón tiene claro a quién le dedicará el Goya si finalmente se lo lleva

MADRID, 17 (CHANCE)

Nominada al Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'Madres paralelas', Aitana Sánchez Gijón ha sido una de las asistentes al tradicional encuentro de los nominados a los míticos y codiciados 'Cabezones', una antesala de los galardones más importantes del cine español que tuvo lugar este jueves en el madrileño Florida Retiro.

Elegantisima con un vestido abrigo de lentejuelas negras y muy favorecida con el corte de pelo que estrenó hace unos meses, la actriz comparte nominación en la misma categoría con su compañera de reparto, Milena Smit, con quien posó de lo más cómplice y sonriente en una alfombra roja que tampoco se quisieron perder otros candidatos al Goya 2021 como Luis Tosar, Petra Martínez, Fernando León de Aranoa o Javier Gutiérrez.

Cauta aunque "cruzando los dedos" para llevarse la estatuilla, Aitana ha tenido unas bonitas palabras hacia Pedro Almodóvar por confiar en ella para 'Madres paralelas': "Es un privilegio y un regalo para mí que Pedro contara conmigo y además regalarme este bombón de personaje, porque es uno de estos personajes secundarios de Pedro que se quedan en el recuerdo porque está escrito con una entidad muy fuerte y tiene momentos gloriosos, así que eso ya es un regalo enorme".

Por eso, si se llevase el Goya, una noche que afronta "sin nervios" y "con ganas de disfrutar", tiene claro que se lo dedicaría "a Pedro Almodóvar y todo el equipo que ha estado detrás de 'Madres paralelas'". "El deseo es una productora con la que da mucho gusto trabajar. Yo no trabajé muchos días, peros si estuvimos mucho tiempo preparando la película y ahí tuve la oportunidad de relacionarme más con todos ellos y es un lujo", ha confesado en el vídeo que os mostramos a continuación.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?