Ultima_hora

Alain Afflelou alcanza los 100 espacios de audiología en España y prevé llegar a los 200 en cinco años

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Alain Afflelou impulsa su apuesta por el área de audiología tras la apertura de su centro número 100 en España, que estará ubicado en Santiago de Compostela y es exclusivo de audio, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, este hito es un nuevo avance en la estrategia de la empresa, ya que la expansión en audiología es una de sus palancas de crecimiento y prevé llegar a los 200 espacios de audio en los próximos cinco años.

"El hecho de ofrecer un servicio completo de audio en 100 espacios repartidos por toda España es una muestra más del compromiso de la compañía con el cuidado de la salud auditiva. El servicio que brindamos no solo está basado en la calidad y cualificación de sus profesionales, sino que además se suma la tecnología más puntera del sector. Esto nos permite dar soluciones personalizadas para atender a las diferentes necesidades de los consumidores", ha señalado la consejera delegada de Afflelou España, Eva Ivars.

Desde sus inicios hace ya 50 años, la compañía ha velado por el derecho de todos a ver y oír bien y, concretamente en el ámbito de la audición, a eliminar cualquier barrera en la utilización de audífonos.Así, pone a disposición a más de 80 expertos en salud auditiva en un centenar de espacios de toda España.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes