Ultima_hora

Alba Carrillo se rompe el radio tras sufrir una aparatosa caída en Mediaset

Archivo - Alba Carrillo

MADRID, 7 (CHANCE)

Duro contratiempo para Alba Carrillo, que este domingo ha acabado en el hospital tras sufrir una aparatosa caída que podría tener consecuencias fatales para su futuro más inmediato. La modelo se encontraba en la sala de maquillaje de Mediaset ultimando su estilismo para colaborar en 'Fiesta' cuando ha sufrido una aparatosa caída al tropezar con el cable de un escador.

Tal y como han narrado Makoke y Beatriz Cortazar, presentes en el momento del desafortunado accidente, en un principio la modelo se quejaba de la muñeca y la rodilla - magulladas a causa de la caída - pero no tardaba en darse cuenta de que la caída era mucho más seria de lo que en un principio imaginaba por los fortísimos dolores en la zona del codo.

Temiéndose lo peor, Alba acudía a los servicios médicos de Mediaset, que de inmediato la trasladaban a un hospital cercano donde se confirmaban sus peores presagios: se ha roto la cabeza del radio, y será este lunes cuando los médicos decidan si necesita o no pasar por quirófano.

Tal y como revelaron sus compañeras en 'Fiesta', la colaboradora está "devastada", ya que al dolor de su grave lesión - que sufrieron hace meses otros rostros conocidos de Mediaset como Lydia Lozano y Chelo García Cortés - se une su preocupación por si podrá hacer frente a sus compromisos profesionales en las próximas semanas.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?