Ultima_hora

Alberto de Mónaco desvela cómo se encuentra la Princesa Charlene un año después de su regreso al Principado

MADRID, 22 (CHANCE)

Dos años después, y tras atravesar una infección otorrinolaringológica por la que tuvo que ser operada hasta en tres ocasiones y que la 'retuvo' en su Sudáfrica natal durante más de seis meses, la Princesa Charlene está de vuelta. Coincidiendo con el primer aniversario de su regreso al Principado tras los graves problemas de salud que sufrió en 2021, la mujer del Príncipe Alberto ha participado nuevamente en la celebración del Día Nacional de Mónaco.

Radiante con un sofisticado diseño en color blanco y pamela en negro, la exnadadora olímpica se convirtió en la gran protagonista de los actos relacionados con la fiesta más importante para los monegascos, demostrando que su recuperación avanza a pasos agigantados tras 15 meses alejada de la vida pública.

Sin embargo, y como ha reconocido Alberto de Mónaco en una entrevista a 'Nice-Matin', Charlene todavía está "cansada" y, aunque "su salud ha mejorado y puede estar presente en muchos actos" - algo que hace "muy feliz" al Príncipe - todavía "hay que dejarle tiempo" para que retome al 100% sus obligaciones oficiales.

"Está aún cansada en algunos momentos, por lo que hay que dejarle tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará" ha explicado, destacando la implicación de la sudafricana en su Fundación y en otras organizaciones benéficas, como la Cruz Roja.

Una entrevista íntima en la que el Príncipe Alberto también ha hablado de sus hijos, Jacques y Gabrielle, que cumplirán ocho años en diciembre y que, como confiesa su orgulloso padre, "están muy unidos, son muy cómplices y progresan muy rápido en términos de madurez". "Es extraordinario verlos crecer, e intentamos inculcarles los valores que creemos esenciales" apunta, asegurando que por el momento no deben hacer diferenciación en su educación por el hecho de que solo el pequeño vaya a ser su sucesor; "la princesa también tendrá un papel destacado y tiene que estar lo más preparada posible para poder ayudar a su hermano" señala.

Además, el soberano monegasco también ha agradecido el apoyo y la "implicación" de sus hermanas, las Princesas Carolina y Estefanía, y sus sobrinos con los compromisos relacionados con el Principado: "Sé que puedo contar con ellos y que mis hijos también podrán contar con ellos", ha confesado.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?