Ultima_hora

El alcalde de Chipiona evidencia su distanciamiento de la familia de Rocío Jurado en el aniversario de su muerte

El pueblo gaditano ha homenajeado a la inolvidable artista en el 16º aniversario de su muerte en un acto en el que no estuvo presente ningún miembro de los Mohedano Jurado

MADRID, 2 (CHANCE)

Día especial tanto para los familiares como para los seguidores de Rocío Jurado, ya que este miércoles 1 de junio se cumplía el 16º aniversario del fallecimiento de la inolvidable artista. Una fecha importante que su familia celebraba por adelantado, realizando un emotivo homenaje a 'La más grande' el pasado sábado. José Ortega Cano, Gloria Camila, David Flores, Rosa Benito y Gloria Mohedano, entre otros miembros del mediático clan, asistían a una misa en su honor antes de la tradicional ofrenda floral frente a su mausoleo en el cementerio de Chipiona.

Este miércoles, desmarcándose de la familia, el Ayuntamiento de la localidad gaditana ha hecho su propio homenaje a la figua de Rocío Jurado y su alcalde, Luis Mario Aparcero ha evidenciado su distanciamiento de los Mohedano Jurado asegurando que pese a su ausencia en un día tan especial, no les echaron de menos: "De la familia estaba Rocío que es la más importante y de eso se trataba hoy, de reconocer toda su trayectoria musical y toda su aportación importante que ha hecho a la música, a la canción española, a la copla y al flamenco en nuestro país".

"La familia tuvo una misa importante el día 28 coincidiendo con la procesión extraordinaria de la Virgen de Regla. La familia estuvo aquí al completo y nada, aquí estaba invitado todo el mundo, no hemos echado de menos absolutamente a nadie" ha señalado, destacando que en el aniversario de su muerte el homenaje ha sido cosa del "pueblo de Chipiona que la quiere con locura". En el siguiente vídeo, ¡sus declaraciones al completo!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?